proteccion incendios - Protección pasiva contra incendios en Barcelona

Una buena protección contra el fuego es un factor clave en todo tipo de edificio o de estructura. Es por este motivo que contar con los mejores especialistas en protección pasiva contra incendios en Barcelona es importante. Para labores de tal calibre los profesionales de Rai Pintores S.L serán su aliado para proteger su edificio contra posibles incendios como ya hablamos en una ocasión anterior, o también de pavimentos.

Índice de contenido

Qué es la protección pasiva contra incendios

Dependiendo de la estructura, de los materiales o la ventilación del edificio hay que controlar en todo el momento los elementos que son susceptibles de un mayor riesgo de fuego. El acero es uno de los componentes de construcción que no es combustible pero no por eso deja de ser primordial el capacitarlo y protegerlo de agentes externos. La legislativa vigente posibilita garantizar la vida de los ocupantes de estos edificios y estructuras con un modelo eficaz de protección pasiva contra incendios.

Profesionales cualificados en sistemas de seguridad contra incencios

Siguiendo con las normativas estrictas marcadas en sistemas de seguridad contra incendios hay que acudir en la búsqueda de los mejores profesionales. Rai Pintores S.L son un equipo de humano y profesional que cuenta con las últimas tecnologías en protección pasiva contra incendios en Barcelona. Ofrecen diferentes soluciones indicadas específicamente en tratamientos ignífugos en elementos estructurales, siempre con los certificados correspondientes según la normativa vigente. La seguridad de su servicio y sus productos garantizan un resultado final impecable.

Sistemas de protección pasiva contra incendios

Los sistemas que se pueden encontrar y aplicar en protección pasiva contra incendios serían de una gran diversidad, siendo los más solicitados todos los que tienen que ver en materia estructural tales como:

  1. Estructuras metálicas
  2. Franjas contra fuego
  3. Pasos de instalaciones
  4. Conductos
  5. Paneles
  6. Paramentos verticales y horizontales

Rai Pintores, profesionales en protección pasiva contra incendios

En Rai Pintores S..L encontrará todo lo relativo a la protección pasiva contra incendios en Barcelona. Un equipo especializado y cualificado que le asesorará en todas las necesidades que su negocio o vivienda necesite en materia de control de incendios, garantizando la máxima protección para su instalación. Adaptados a todo tipo de estructuras y sistemas. Les avalan más de 30 años y un trabajo bien hecho. Conocedores y expertos del peligro que conlleva el tener una mala estructura o conservación de los edificios contra el fuego por lo que si acude a ellos estará seguro que Usted y los suyos estarán seguros de un riesgo tan peligroso como es un incendio. Porque no son sólo daños materiales, la vida de las personas es un factor que no tiene precio.

Dejar respuesta

*