futbolburbuja11 - Actividades para team building en Barcelona

No importa a qué se dedique la organización para la que trabajes, cualquier empresa o equipo debe tener un elemento en común para salir adelante y garantizar el éxito en cualquier mercado: el trabajo en equipo. No somos entes aislados, necesitamos de la participación de todos y cada uno de los componentes de la empresa para alcanzar los mejores resultados, es por esto que trabajar por crear las bases y garantizar que todos los elementos entren en conjunción con el fin de favorecer el trabajo en equipo es tan importante. Más información en este enlace.

Índice de contenido

Actividades por equipos o team building

Y para conseguirlo nada como las actividades de construcción de equipos o team building, como se le conoce en inglés, una práctica cada vez más de moda en el mundo laboral que permite, mediante la realización de diversos ejercicios o prácticas, el desarrollo del trabajo en equipo,  el crecimiento de la colaboración entre empleados y la mejora en las relaciones de los miembros de la organización.

Todos estos elementos son muy importantes para el crecimiento de la empresa, por eso en Bubble Football se ofrecen excelentes opciones de actividades para team building en Barcelona con el fin de que las organizaciones ubicadas en la capital catalana puedan contar con un espacio ideal en el que sus empleados puedan participar de forma activa con el fin de mejorar sus lazos de compañerismo y trabajar en pro de la organización. Para conseguirlo nada mejor que una práctica única y divertida: el fútbol burbuja.

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Risoterapia en Barcelona

Fútbol burbuja como actividad de team building

Se trata de un partido muy similar al fútbol original pero con una duración bastante menor y un condicionante muy especial: los jugadores deberán moverse por la cancha e intentar marcar goles a sus adversarios estando dentro de una gigante burbuja de plástico que los cubrirá desde la cabeza hasta las rodillas. Cubiertos y amortiguados por completo por esta pieza de plástico, lo difícil será evitar las divertidas caídas que sacarán a todos grandes carcajadas mientras la competencia sana se apodera del terreno de juego.

Diversión con esta actividad original

Se trata de una de las mejores actividades para team building en Barcelona, garantizando diversión, originalidad y una salida en equipo única e inolvidable en la que todos los involucrados se la pasarán en grande. Y es siempre hay una forma original de motivar a tus empleados, por eso en Bubble Football encontrarás la mejor opción para darle un vuelco a las muchas veces monótonas reuniones laborales y fomentar el verdadero team building de una manera especial con la que todos se sentirán muy entusiasmados.

Dejar respuesta

*