Para aquellos que están buscando ideas para fin de semana en Barcelona que impliquen adrenalina y compartir al mismo tiempo con un grupo de amigos, ha llegado para quedarse y llenar de emoción una nueva forma de entretenimiento grupal que te hará sentir como un verdadero Robin Hood. ¿De qué se trata? Nos referimos al Archery Tag, una nueva actividad en Barcelona inspirada en el tradicional tiro con el arco. Si quieres saber en qué consiste y por qué muchos la consideran alucinante sigue leyendo y entérate de todo lo relacionado con el Archery Tag.

archery tag barcelona2 - Archery Tag, nueva actividad en Barcelona

¿En qué consiste esta nueva actividad en Barcelona llamada Archery Tag?

El Archey Tag consiste en un combate entre dos grupos de personas usando arco y flecha, a diferencia de los arcos y de las flechas tradicionales, en el Archery Tag se utilizan unos diseñados especialmente para este juego. Las flechas terminan en una punta hecha con espuma que no puede causar daño letal al contrincante.

Tiene aspectos similares al Paintball o al Laser Tag pero la gran diferencia con estos deportes es que con el Archery Tag no tendrás que usar todo un conjunto de seguridad sino que con la máscara y apagarte a las normas de forma estricta será suficiente para practicarlo y que sea seguro para ti.18301176 969464626522649 4586349153777696404 n - Archery Tag, nueva actividad en Barcelona

Objetivo del Archery Tag

El Archery Tag te coloca más cerca de lo que es el deporte profesional de tiro con el arco. Aunque uno de los objetivos de este deporte es divertirse, también será necesario poner todos los sentidos para lograr ganar al equipo contrario, habilidad física ejecutando una buena puntería y trabajo en equipo al saber relacionarte con tus compañeros. No será necesario ser un profesional con el arco y la flecha, será suficiente con que tengas más de 13 años y sigas con las normas del juego.

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
F.C. Barcelona, estructura de empresa revestida de deporte

Organización del juego

Se necesita, como mínimo, 8 jugadores para hacer grupos de 4 jugadores cada uno, el juego admite hasta 18 jugadores en su totalidad para hacer grupos de 9 cada uno. Son colocados en un campo de juego que los separa del campo contrincante por una franja de seguridad, en la que no está permitido realizar ataques ni ser atacados. Cada grupo tendrá cinco dianas que les ayudará a protegerse. Además se les proporcionará máscaras, protectores para los antebrazos, arcos y flechas.

La actividad estará regulada por monitores que hacen de esta algo animado y hacen cumplir las reglas. Avisan cuándo deben parar para colocar más flechas en la franja de seguridad o para hacer el conteo de la puntuación.

archery tag barcelona4 - Archery Tag, nueva actividad en Barcelona

El Archery Tag, una actividad diferente para celebrar un evento especial

El Archery Tag es una actividad diferente que puedes escoger para planificar una despedida original o un cumpleaños original. También se trata de una excelente opción si se elige como actividad para empresas, ya que permite desarrollar el liderazgo y el trabajar en conjunto. Si te preguntas qué hacer en Barcelona para salir de lo monótono y vivir experiencias llenas de adrenalina, no dudes en practicar Archery Tag, un deporte súper divertido.

Más información en http://www.archerytagbarcelona.com

Compartir
Soy actriz y me encanta escribir sobre todo tipo de eventos y actividades que se pueden realizar en Barcelona. El teatro es mi pasión.

Dejar respuesta

*