Seguro que más de una vez has ido a una fiesta de despedida de solteros y te has quedado con ganas de más. Y es que es cada vez más evidente que un evento como este no puede durar solo una noche. Lo ideal es organizar despedidas de fin de semana, donde poder hacer de todo y divertirse a tope. Si es lo que quieres, no dejes de visitar Poblado Medieval, un centro temático para despedidas en fin de semana, donde puedes disfrutar como nunca de una fiesta alucinante, llena de juegos, entretenimiento y comida. Sin tener que preocuparte de nada más que de reunir a los amigos y vivir la mejor despedida.

centro tematico despedidas - Centro temático para despedidas en fin de semana

La mejor propuesta para despedidas en Barcelona

Si estás en Barcelona y quieres huir un poco de la gran ciudad, este centro temático es la mejor opción. Estaréis rodeados de naturaleza, donde podréis disfrutar de actividades de aventura como descenso en canoas, senderismo, rutas en quad y un montón de deportes. Y no solo eso. En Poblado Medieval tienen el castillo hinchable más grande que te puedas imaginar, un circuito que solo los guerreros más atrevidos serán capaces de superar. ¿Quién se anima a aceptar el reto? Una de las ideas para despedidas originales en Barcelona que se han visto en mucho tiempo.

centro tematico despedidas2 - Centro temático para despedidas en fin de semana

Disfruta de la fiesta todo el fin de semana

Una de las ventajas que tiene este centro temático para despedidas es que no tienes que depender de coche, buscar alojamiento ni ir de un lado a otro para celebrar la despedida. En Poblado Medieval llegas al aparcamiento, dejas el coche allí y todo el mundo se lo puede pasar en grande sin moverse de allí. El centro dispone de todo lo necesario para celebrar la fiesta, incluyendo alojamientos para cada grupo, barra libre y comida. Gymkanas de humor amarillo, montones de actividades para que cada quien elija la que más le guste, discoteca y mucho más se incluye en el precio, en packs para que paséis el sábado y el domingo o el fin de semana completo, de viernes a domingo sin que tengáis que elegir un conductor que no beba, mirar dónde pasaréis la noche, cuál es la discoteca más cercana o dónde se organizan las actividades más divertidas. Todo está aquí, listo para que vengáis a pasarlo bien y le deis a ese amigo o amiga que se va a casar la despedida que se merece.

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Risoterapia en Barcelona

Opciones para todos los gustos en Poblado Medieval

En el centro temático para despedidas Poblado Medieval hay sitio para todos. Es igual si sois un grupo de chicos, chicas o una despedida mixta. Todos disfrutaréis igual de bien de una propuesta que lo tiene todo incluido para que no echéis nada en falta. Puedes consultar la lista de actividades de la que disponen y ver que es de lo más completo. Risas hasta más no poder, deportes de aventura o una mezcla de las dos para que cualquiera del grupo se lo pase en grande. En un centro en el que todo gira en torno a las despedidas de solteros, algo que muy pocos pueden decir.

Como su propio nombre indica, la temática del poblado es la Edad Media. Todo está decorado con este estilo para que sientas que has viajado en el tiempo hasta la época en la que los caballeros llevaban armadura, las doncellas suspiraban por ellos y los dragones amenazaban la paz de los reinos. ¡Pero no te asustes! Los dragones que hay hoy no son tan fieros como los de antes, así que todo está controlado.

Bromas aparte, el ambiente de este centro es realmente sensacional. Como solo hay grupos de despedidas durante el fin de semana, se vive un aire de fiesta único. Además de que es una buena oportunidad de conocer gente. Quien sabe si dentro de poco no volvéis al poblado para celebrar otra despedida. Ya se sabe que de las bodas salen otras bodas, ¿quién dice que no pasa lo mismo en la fiesta de antes?

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Fútbol burbuja en Barcelona

centro tematico despedidas3 - Centro temático para despedidas en fin de semana

Vive las mejores despedidas en fin de semana

En el poblado hay otras actividades divertidas y estupendas para despedidas. Si conoces el fútbol burbuja, sabrás que es una forma de lo más original de hacer deporte, que encaja muy bien con el concepto de despedidas de solteros diferentes. En este centro temático tienen disponible esta opción, además de muchas otras que harán que recuerdes el fin de semana durante mucho tiempo.

Si buscas una forma diferente de celebrar despedidas en fin de semana, Poblado Medieval es la opción mas completa, cómoda y atractiva que puedes encontrar en estos momentos. Solo tienes que hablar con el grupo y llamar para hacer la reserva. Además, si cumplís las condiciones, podéis llevar al novio o la novia gratis. ¿Verdad que no se puede pedir más? Nosotros también pensamos que es de lo mejor que hay.

Compartir
Soy actriz y me encanta escribir sobre todo tipo de eventos y actividades que se pueden realizar en Barcelona. El teatro es mi pasión.

Dejar respuesta

*