humoramarillobarcelona - Humor amarillo en Barcelona

Seguro que estás cansado o te aburre hacer siempre las mismas cosas cada fin de semana o cuando tienes unos ratos libres. Eres una persona que desea pasar momentos estupendos con la gente que te rodea y te gustaría encontrar o disponer de cosas para hacer originales y que te den ese punto de diferencia que andas buscando. Animaros a ser aventureros y descubrir nuevas experiencias que os pueden cambiar la vida en un instante.

El humor amarillo existe en Barcelona

Pues ya no tienes que esperar más porque te proponemos algo que hará cambiar tu visión de lo que es reír sin parar con tus amigos. Adentraros dentro del mundo divertido del humor amarillo en Barcelona. Seguro que tienes en algún rincón de tu memoria aquellas imágenes de los japoneses haciendo aquellos equilibrios imposibles sobre piedras en el agua y cayendo, irremediablemente sin poder evitarlo. Ahora tú y tus amigos os podréis convertir en los protagonistas y víctimas de estas aventuras acuáticas.

Qué es la actividad humor amarillo

Acordaros del chino cudeiro, de las zamburguesas o de las luchas de sumo con aquellos disfraces tan voluminosos que no les dejaban ni moverse. El tratar de empujaros para ver cómo vuestro compañero de risas cae rodando por el suelo. Y si queréis levantaros necesitaréis una grúa porque es complicado. Es el momento de que os pongáis en serio y no lo penséis más. Reír y reír sin parar, hasta que os duelan las mandíbulas. Es una actividad que so enganchará desde el primer momento y las horas se convertirán en minutos. Aviso para navegantes: se puede volver de lo más adictivo y querréis repetir.

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Los mejores boys para despedidas en Barcelona

humor amarillo despedidas barcelona2 - Humor amarillo en Barcelonahumor amarillo despedidas barcelona4 - Humor amarillo en Barcelonahumor amarillo despedidas barcelona5 - Humor amarillo en Barcelona

Humor amarillo para despedidas de soltero y soltera

Dejad atrás las tardes aburridas, la rutina de los fines de semana sentados en el sofá delante de la tele y proponeros a hacer algo diferente y super divertido, para un cumpleaños o para una despedida de soltera o soltero. Tanto vuestra mente como vuestro cuerpo os lo agradecerán. Dejad atrás el estrés, las prisas y los malos rollos. Subiros al carro de la diversión a raudales. Dejad volar vuestra imaginación y preparaos a pasar unos de los mejores momentos de vuestras vidas.

Humor amarillo como actividad para empresas

Qué mejor que llegar el lunes al trabajo y contar a los otros vuestra experiencia con humor amarillo en Barcelona. Seguro que les picaréis con el gusanillo de la curiosidad. Claro que al haberlo pasado tan bien, seréis los primeros en repetir. Sabemos que os ofreceréis voluntarios para acompañarlos y “sacrificaros”. Venga, a dar caña, a disfrutar, que la vida son dos días y el primero ya se está agotando en Humor Amarillo Resacón en Barcelona y Humor Amarillo Despidalia.

Compartir
Soy actriz y me encanta escribir sobre todo tipo de eventos y actividades que se pueden realizar en Barcelona. El teatro es mi pasión.

Dejar respuesta

*