Ellos lo dicen a boca grande, los paseos en barco por el puerto Barcelona, muy orgullosos de ello. No es de extrañar pues es uno de los clásicos de la ciudad desde hace muchísimo tiempo. Da igual si eres marinero de agua dulce, visitante, turista o llevas en la Ciudad Condal toda tu vida. Uno tiene que experimentar el placer de ver Barcelona y sus encantos desde una perspectiva diferente, en popa o proa según sean tus deseos. Digamos que es como salir de la botella para verla desde fuera. Además el vaivén y el ritmo pausado del Mediterráneo hacen que la travesía sea cómoda y placentera. Una experiencia que no te puedes perder. Desempolva tu traje de Popeye y a navegar grumete!!

golondrinas - Las Golondrinas Barcelona, 125 años en el puerto de Barcelona

Qué vamos a ver con Las Golondrinas Barcelona

Recorre durante 90 minutos el puerto, el litoral y las playas de Barcelona a bordo de todo un cásico de la ciudad, el barco Las Golondrinas, con 125 años en el puerto de Barcelona.

Las Golondrinas zarpa desde el Portal de la Pau, junto al muelle de Drassanes, bajo el monumento de Colón, y recorre 9 millas navegando por el litoral de Barcelona para mostrarte los principales edificios que configuran el skyline de la ciudad.

Recorrerás el Port de Barcelona, las playas de la Barceloneta, el Puerto Olímpico, las playas de la Villa Olímpica y el Port Forum antes de iniciar el regreso al punto de partida.

Siente el frescor de la brisa marina y relájate en la cubierta de Las Golondrinas mientras disfrutas de tu paseo en barco.

Información adicional de Las Golondrinas Barcelona

Debéis estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la hora de inicio del tour u os quedareis en tierra marineros.

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Paseos en barco desde el puerto de Barcelona

Las Golondrinas dispone de servicio de Bar a bordo… cono todo lo que eso conlleva. Alegría!!

El paseo en barco es accesible para discapacitados.

Por causas meteorológicas el servicio puede verse alterado.

Salidas Taquilla Colón

SALIDAS Febrero y Marzo: Sábados y domingos 12:30h y 15:30h.

SALIDAS Abril, Mayo y Junio: 12:30h, 13:30h, 15:30h y 16:30h.

SALIDAS Julio, Agosto y Septiembre: 11:30h, 12:30h, 13:30h, 15:30h, 16:30h, 17:30h y 18:30h.

SALIDAS Octubre y Noviembre: 12:30h y 15:30h.

Salidas Taquilla Port Fòrum

SALIDAS Julio, Agosto y Septiembre: 12:15h, 13:15h, 14:15h, 16:15h, 17:15h y 18:15h.

En grupo también se puede disfrutar con Las Golondrinas

Si viajáis en grupo no os preocupéis, aquí está todo pensado.  Conoceréis el puerto de Barcelona. El itinerario enseña el Maremágnum, el Puente Puerta de Europa, un impresionante puente levadizo, la Torre del Reloj, el antiguo faro de la época de Carlos III y donde hoy en día atraca la flota pesquera, unas magníficas vistas del castillo y de la montaña de Montjuïc. Además, el viaje también navega por los muelles comerciales de mercantes y los cruceros de lujo que atracan en Barcelona, cuarto puerto del mundo en tráfico de cruceros turísticos.

 Si queries más información haced un simple click en el link de su página web oficial. Pasadlo bien y respired la brisa marina que lo cura todo.

Compartir
Soy actriz y me encanta escribir sobre todo tipo de eventos y actividades que se pueden realizar en Barcelona. El teatro es mi pasión.

Dejar respuesta

*