Con ganas de ruteo por Barcelona y pasarlo bien a la vez. Aquí os dejo algunas de las mejores rutas segway por Barcelona. Cultura, gastronomia, arquitectura y mucha alegría en estas mini aventuras.

barcelona segway2 - Tours y rutas en segway por Barcelona

Por qué elegir rutas segway por Barcelona para conocer la ciudad

Se nos ocurren muchas maneras de desplazamiento dentro de una urbe como Barcelona pero pocas tan divertidas, ligeras y ambientalmente amigables como los paseos en segway. El funcionamiento es sencillo y los instructores (muy majos ellos) de cualquier tour que contratéis os enseñarán a conducirlos con seguridad en pocos minutos. Son rápidos, seguros y divertidos. Muy cómodos y nos dan tiempo de entender e interiorizar lo que vamos viendo y escuchando sin pensar en el calor o el cansancio. Es perfecto para los clientes y para la ciudad, evita sudores innecesarios y sobre todo, vamos a confesarlo, nos hace sentir que estamos jugando como si fuésemos niños de nuevo. Eso siempre funciona. VIVA segway!!

barcelona segway1 - Tours y rutas en segway por Barcelona

Diferentes compañia de rutas segway por Barcelona

La mayoría de las rutas convergen por las mismas zonas. El Puerto Olímpico, la Playa de la Barceloneta, el Barrio Gótico. Basicamente del centro histórico al mar y viceversa. Las diferencias surgen en cuanto al tiempo de la ruta y los precios. Dar con la compañia perfecta en forma de guía es importante también así que preguntad a varios operadores y dejaros guiar por vuestros instintos que son los que nunca fallan.

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Ruta literaria de la catedral del mar en Barcelona

 

barcelona segway3 - Tours y rutas en segway por Barcelona

Clases de tours Segway por Barcelona

Tour de 1 horas

Paseo por los principales lugares de interés de Barcelona en un tour guiado de 2 horas. Vistas del horizonte de Barcelona y vistas marinas desde el muelle de Port Olimpic en un recorrido sin complicaciones. Bueno, bonito y sencillo.

Gotico y Barceloneta. Tour de 2 horas.

Descubra los barrios históricos de Barcelona en un Segway futurista y disfrute de un recorrido de 2 horas por el Barrio Gótico y la Barceloneta. Disfrutando la brillante costa mediterránea de la ciudad y el antiguo enclave pesquero, así como la moderna Villa Olímpica y mucho más.

barcelona segway4 - Tours y rutas en segway por Barcelona

Tour nocturno

Uno de los tours más impresionantes sin lugar a dudas.. Comenzamos su recorrido desde una playa de la Barceloneta disfrutando del costa. Dejamos la playa detrás y seguimos el camino hasta el puerto con sus edificios góticos. Todo ello impregnado con las luces de la ciudad y la brisa nocturna proveniente del mar acariciando nuestras mejillas.

Tour de 3 horas

El más largo de todos. Comenzamos en el corazón del antiguo centro de la ciudad, el Barrio Gótico. Después de reunirnos con nuestro guía y completar una breve sesión de formación, saldremos por las calles llenas de encanto medieval, estudios de artistas y boutiques por doquier.

En las rutas segway ojo con…

 Como diría el gran Stevie Wonder… si beses no conduzcas. Se ha dado algún caso en el que los operadores han parado un paseo en segway por Barcelona debido al estado de embriaguez de los participantes. No se necesita carnet, pero si cabecita. A disfrutar familia!!

Más información en: https://www.despedidasolterobarcelona.net/paseo-en-segway/

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Ruta literaria de la catedral del mar en Barcelona
Compartir
Soy actriz y me encanta escribir sobre todo tipo de eventos y actividades que se pueden realizar en Barcelona. El teatro es mi pasión.

Dejar respuesta

*