futbolburbuja12 - Fútbol burbuja en Barcelona

El fútbol es una disciplina divertida y competitiva con millones de fanáticos alrededor del mundo, no por nada se le conoce como el deporte rey. Por eso no es de extrañar que todo lo relacionado con él despierte pasiones, pero en el caso del bubble football estamos seguros de que esta actividad conquistará muchos más corazones, ganando fanáticos incluso entre aquellos que no se sienten apasionados por el balompié y es que te garantizamos que esta actividad de ocio te hará reír a carcajadas.

Índice de contenido

¿Te gustaría jugar al fútbol burbuja en Barcelona?

¿Quieres jugar fútbol burbuja en Barcelona? Has llegado al lugar indicado, y es que solo de la mano de Bubble Football podrás disfrutar de esta divertida disciplina en la que tendrás que meterte dentro de una enorme burbuja que te cubrirá desde la cabeza hasta las rodillas e intentar marcar el mayor número de goles posibles a tu equipo contendiente, una tarea nada sencilla si tienes en cuenta que rodar por los suelos será una de las consecuencias más probables y divertidas de estar dentro de esta gran bola plástica.

Qué es el bubble football o fútbol burbuja

El bubble football es una de las actividades de ocio más divertidas de los últimos tiempos, la opción perfecta para disfrutar junto a un grupo de amigos, con tu familia, en una reunión con los colegas de trabajo fuera de la oficina y también para entretener a tus invitados durante un cumpleaños o despedida de solteros. Te ofrecemos todo lo que necesitas para llevar a cabo una práctica animada y llena de sana competencia, en la que el fútbol adquiere un nuevo contexto donde la meta es que tanto tú como todos los jugadores se lo pasen genial.

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Risoterapia en Barcelona

Diversión y deporte unidos

Con diversos campos a lo largo de la capital catalana, el fútbol burbuja en Barcelona se está convirtiendo en una de las mejores alternativas para disfrutar de un momento de entretenimiento y actividad física original y única. Siendo pioneros en la creación de espacios para esta práctica, la ciudad condal ofrece lugares en distintos espacios para que puedas disfrutarlo sin importar dónde te encuentres. En cada encuentro de bubble soccer te ofrecerán todo el equipamiento requerido para llevar a cabo una práctica en la que si bien no hay reglas concretas, sí es importante procurar la sana diversión y el respeto por los compañeros.

¿Listo para demostrar que el bubble football es lo tuyo? Si no temes divertirte, pasarlo en grande y, ¿por qué no?, hacer también un poco el ridículo, esta es la actividad perfecta para ti. ¡Anímate a probarla!

Compartir
Soy actriz y me encanta escribir sobre todo tipo de eventos y actividades que se pueden realizar en Barcelona. El teatro es mi pasión.

Dejar respuesta

*