setportes - Empresas de restauración en Barcelona

Barcelona contiene una gran cantidad de restaurantes, incluso muchos más que otras grandes ciudades de Europa, esto es principalmente debido a la costumbre de los barceloneses de comer fuera de casa.

Si estás buscando alguna empresa de restauración en Barcelona, a continuación verás un pequeño listado con los más famosos y con los mejores precios de toda la ciudad.

Establecimientos de cocina tradicional catalana

De este tipo de establecimiento tenemos por ejemplo el Les Set Portes, el cual es de los más antiguos de la ciudad, en la que podrás encontrar su famosa paella parellada, entrantes, etc.

También tenemos restaurantes como el Can Lluís, el cual combina la cocina catalana con algunos toques alicantinos.

Negocios de cocina internacional en Barcelona

En Barcelona podrás encontrar establecimientos de comida internacional, tales como la Cantina machito, un negocio de comida mexicana, establecimiento de comida palestina como el Askadinya… También podrás encontrar restaurantes chinos como Shangai, el cual es de los más famosos de la ciudad.

Negocios de cocinas autonómicas

También hay establecimientos de comida que se especializan en los platos de ciertas autonomías de España, el Izarra, un asador de cocina vasca o El Bierzo, un establecimiento de comida leonesa.

También podrás encontrar establecimientos de cocina riojana, como en la Rioja y también de Aragón en el Rincón de Aragón, como puedes ver nombres bastante fáciles de recordar.

Si te gusta la comida asturiana puedes ir a El Furacu, un establecimiento especializado en la fabada y en el queso de cabrales, o L’Arrosseria Xátiva, un establecimiento de comidas valencianas especializado en arroces.

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Cenalia, cenas originales para grupos en Barcelona

Los negocios de restauración listados anteriormente son solo algunos de los muchos restaurantes recomendados de esta ciudad, así que debes de darle un intento antes de ir a otro establecimiento.

Compartir
Soy actriz y me encanta escribir sobre todo tipo de eventos y actividades que se pueden realizar en Barcelona. El teatro es mi pasión.

Dejar respuesta

*