Barcelona, la capital catalana, es conocida por la gran variedad de sitios históricos que abundan en sus calles, así como por los prestigiosos restaurantes que se encuentren allí. No cabe duda de que es uno de los mejores destinos gastronómicos de España y Europa como tal. No obstante, para los veganos, la selección de restaurantes es mucho más minuciosa que para los demás, puesto que su dieta es más reducida. Es por ello que hemos elaborado una lista de Top 5 de restaurantes veganos de Barcelona, de modo que los veganos tengan una idea de qué opciones ofrece Barcelona en cuanto a gastronomía vegetariana.

Lista de los mejores locales gastronómicos para veganos en Barcelona

Top 5 de restaurantes veganos de Barcelona 1 - Top 5 de restaurantes veganos de Barcelona

Gracias al interés turístico que predomina en Barcelona, es posible encontrar una amplia variedad de restaurantes de diferentes especialidades, de diferentes niveles sociales e incluso nacionalidades. (Para una lista de los mejores restaurantes – en general – de Barcelona, revisa nuestro blog de restaurantes.)
Por lo tanto, para ofrecerte una perspectiva del ámbito vegano de la gastronomía de Barcelona, te daremos una selección de los mejores restaurantes veganos que podrás encontrar en la ciudad.

Aguaribay

Aguaribay es un restaurant de alto nivel gastronómico que se concentra en ofrecer a los clientes comida de la temporada, lo que garantiza un nivel de frescura óptima, esencial para un sabor característico excepcional. Fue galardonado con el “Certificado de excelencia” por TripAdvisor en 2015. El menú vegano brinda platos creativos y bastante variados, sin gluten, basándose en la gastronomía típica de diversos países a nivel internacional.
Junto con las comidas, se puede beber sabrosas cervezas artesanales o zumo energético frutal y/o vegetal, rico café italiano o variadas infusiones biológicas. Aguaribay ofrece esto y mucho más; es un restaurant que vale la pena visitar por cualquier vegano.

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Descubre las mejores hamburguesas de toda Barcelona

BioCenter

Restaurante bio center - Top 5 de restaurantes veganos de Barcelona

No podía faltar uno de los restaurants más antiguos de Barcelona, fundado en 1980. BioCenter es una referencia para los veganos en Barcelona. La tradición que predomina en los platos que ofrecen se junta con el excelente sabor de sus productos caseros de óptimo nivel. No solo ofrece gastronomía de calidad, sino también servicio de calidad también.
Disfruta de una buena variedad, de modo que los clientes tienen a su disposición una gran cantidad de opciones vegetarianas para una mejor selección final. Toda esta experiencia gastronómica en un ambiente familiar acogedor que caracteriza a BioCenter.
Es posible hacer reservaciones de mesas, así como la planificación de eventos junto con exquisita comida vegana, desde su sitio web oficial.

Sésamo

Sésamo es infaltable en todas las selecciones de restaurants veganos de Barcelona, y no es un hecho sorprendente, puesto que tiene para sus clientes comida vegana de sabor espléndido que satisfará las papilas gustativas más exigentes. Cuenta con un número de clientes cada vez mayor gracias a que cumple – y hasta supera – las expectativas de los que deciden comer allí. El menú está repleto de platos variados e imaginativos, acompañado de bebidas refrescantes – desde zumos naturales a vinos sofisticados.
Revisa ahora mismo la página oficial de Facebook del restaurant Sésamo para más detalles e información útil, como su localización y otros datos importantes.

Amaltea

restaurante amaltea. barcelona - Top 5 de restaurantes veganos de Barcelona

Amaltea se encuentra entre las opciones más frecuentes para veganos en Barcelona. La mayoría de los alimentos que ofrecen allí son de origen biológico. En este restaurant se le da prioridad a encontrar el sabor natural de los alimentos y resaltarlo sin necesidad de muchas especias, sino en la preparación, la frescura y la calidad de los productos. Como excelente acompañamiento, un buffet de ensalada y una decoración original atractiva.
También ofrecen una variedad de postres que le dan ese toque final esencial a las exquisiteces que se sirven en Amaltea.

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Las 5 mejores heladerías que encontrarás en Barcelona

L’hortet

lhortet - Top 5 de restaurantes veganos de Barcelona

L’hortet es otro reconocido restaurant vegano de Barcelona, principalmente famoso por el alto nivel nutricional que reina en sus platos. Este referente gastronómico vegetariano en Barcelona no defrauda a sus clientes. Su menú cambia de tradicional a moderno a medida que el día se traslada de la hora de almuerzo a la hora de la cena.
Al finalizar las exquisitas comidas, L’hortet ofrece una considerable cantidad de ricos postres para el toque final de una experiencia gastronómica sin precedentes.

Disfruta de exquisitos banquetes vegetarianos 100%

Aunque hay más restaurants veganos en Barcelona, esta es nuestra selección del top 5, para que tus expectativas no sean defraudadas. Estos restaurants de alto nivel tienen como objetivo satisfacer las necesidades gastronómicas de las personas que buscan alimentos veganos, es decir, libre de alimentos a base de animales. Por ello, atrévete a visitar cualquiera de estos 5 maravillosos restaurants para disfrutar de las mejores comidas veganas.
Por otro lado, si buscas algo más que solo una comida exquisita, te invitamos a echarle un vistazo al artículo que habla sobre las cenas originales para grupos, patrocinado por Cenalia; de seguro te fascinará.

Compartir
Soy actriz y me encanta escribir sobre todo tipo de eventos y actividades que se pueden realizar en Barcelona. El teatro es mi pasión.

Dejar respuesta

*