Las fiestas en barco en Barcelona se han convertido en una de las actividades más interesantes y atractivas del momento. Si te gusta vivir experiencias nuevas, disfrutar del aire libre, de la libertad del mar y, además, deseas conocer gente divertida y nueva, éste es tu plan.

Este tipo de actividad se encuentra en auge en la ciudad de Barcelona, pero también se lleva a cabo en otras ciudades del litoral español como Alicante, Málaga, Gran Canarias, Ibiza o Mallorca, entre otras.

Baila los temas del momento de una forma especial, mientras admiras los parajes naturales que tienes a tu alrededor y te das un chapuzón en el mar. ¿Acaso se puede pedir más?

Despedidas y fiestas privadas en alta mar

Llega el calor y el buen tiempo, ¿prefieres quedarte en casa o disfrutar de una gran fiesta en alta mar con tus amigos? Los amantes de nuevas sensaciones suelen contratar salidas en barco al poder combinar varias cosas: el sol, el mar, la brisa y mucha diversión.

Puedes optar por paseos en barco desde el puerto de Barcelona y recorrer los rincones más hermosos de Barcelona: el Puerto Olímpico, las playas de la Barceloneta, de la Villa Olímpica, el Port Forum y más. Para ello contrata los servicios de Las Golondrinas y relájate del todo en la cubierta de su barco mientras disfrutas de un paseo por todo el litoral.

Las fiestas en barco sirven para pasar un día espectacular con los amigos sin pensar en el trabajo o en los problemas del día a día. Sin embargo, para hacerlo bien del todo no pueden faltar los baños en el mar.

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Las Golondrinas Barcelona, 125 años en el puerto de Barcelona

Ahora te estarás preguntando si contratar una actividad semejante resulta complicado. No lo es. Lo único que hay que hacer es contactar con Fiesta Boats, una nueva marca de Events Marketing Group, y preguntar por sus condiciones. Esta empresa ofrece un servicio muy completo de fiestas en barco en Barcelona y por todo el país sin que tengas que preocuparte de nada, tan solo de vivir la experiencia.

¿Qué ofrecen? Barcelona Boat Party, una fiesta espectacular donde no faltan la diversión y el buen rollo. Se trata de vivir algo nuevo, interesante y muy fiestero lejos de la costa. Una de sus ventajas es precisamente ésta, poder bailar con buena música en alta mar para no molestar a nadie y tener la mayor privacidad a bordo.

Los servicios de Fiesta Boats

Fiesta Boats se ha propuesto la manera de celebrar eventos de una forma más novedosa y espectacular. Siempre está muy bien celebrar una fiesta con amigos, pero salirse de lo normal nunca está de más. Los grupos buscan nuevas emociones y se han vuelto unos inconformistas, de ahí que exista una alta demanda en actividades de este tipo.

Las despedidas de soltero son una de las celebraciones que reclaman las boat party y el nuevo integrante de EMG, Fiesta Boats, ha puesto todo su empeño para cubrir este reclamo. Tanto es así que han lanzado un comunicado de prensa en Europa Press, donde nos cuentan con detalle lo más interesante de este proyecto de grandes posibilidades.

Según comentan desde Events Marketing Group, actualmente «existen muy pocas agencias que cuenten con una página especializada en fiestas y actividades acuáticas«. La idea es disponer de celebraciones para todos los gustos.

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Paseos en barco desde el puerto de Barcelona

Una de las actividades que se demandan en la página de Fiesta Boats es precisamente Barcelona Boat Party de la que ya hemos hablado. Se trata de una fiesta que comienza en el puerto olímpico de Barcelona, donde se encuentran concentrados varios grupos dispuestos a celebrar sus diferentes eventos de esta forma tan especial. A bordo del barco contarán con música, comida y bebida, que podrán combinar con actividades relacionadas con el sol y el mar.

El precio de la Barcelona Boat Party es de 46€ por persona.

Razones para optar por una boat party

  1. Son muchos los motivos por los que apostar por las fiestas en barco en Barcelona y en el resto de ciudades del litoral. Una de las razones es conocer gente nueva. En las grandes ciudades siempre hay visitantes muy sociables y divertidos con los que poder celebrar una fiesta. Estos acontecimientos son magníficos para entablar nuevas amistades, gracias al ambiente relajado y divertido que se crea a bordo.
  2. Si estás cansado o cansada de salir de marcha los fines de semana y visitar las mismas discotecas, aquí disfrutarás de un ambiente nuevo en pleno mar. Es posible que tampoco quieras renunciar al ambiente nocturno, así que podrás compaginar ambas cosas a la perfección. Disfruta del barco, haz nuevos amigos y terminad la noche todos juntos en las discotecas y locales más auténticos de la ciudad.
  3. Siempre nos morimos por obtener un bronceado bonito en verano. Pues bien, este plan de fiesta resulta idóneo para broncearte al mismo tiempo que lo pasas bien. Tan solo tienes que bailar, socializarte con los demás y disfrutar de un buen baño, eso sí, sin renunciar a un buen protector solar.
  4. Las puestas de sol son impresionantes cuando se disfrutan en entornos privilegiados. Las fiestas en barco durante el día te llevarán a vivir una experiencia bella e inolvidable en la mejor compañía. También son la excusa perfecta para disfrutar de la costa de una manera auténtica y privilegiada. Y es que navegar por alta mar incluye descubrir paisajes naturales muy bellos y rincones especiales que se encuentran inaccesibles desde tierra.
  5. Es el momento para mover el cuerpo al ritmo de la mejor música sin que los tacones te lo impidan. Deshazte de las prendas y el calzado más incómodos y opta por ropa fresca y cómoda, dejándote llevar por el momento con los pies descalzos.
PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Las Golondrinas Barcelona, 125 años en el puerto de Barcelona
Compartir
Soy actriz y me encanta escribir sobre todo tipo de eventos y actividades que se pueden realizar en Barcelona. El teatro es mi pasión.

Dejar respuesta

*