Los mejores centros de paintball en Barcelona

Los mejores centros de paintball en Barcelona

El Paintball se ha convertido en una de las actividades más atractivas que podemos desarrollar al aire libre. Más aún si queremos celebrar fechas importantes como cumpleaños o despedidas de solteros de una forma original.

En Barcelona podrás encontrar una gran variedad de ofertas de campos para disfrutar del Paintball, entre los cuales se encuentran algunos como el campo de DuakaAdventures, en Pineda del Mar. El campo Montseny Aventura, el Can Garriga o el Can Cercos Paintball, cercano a Vilafranca del Penedés.

Pero, entre los mejores campos de Paintball en Barcelona, destaca sin duda alguna, el campo de Paintball Can Juliana ubicado en Castellar del Vallès. ¿Quieres saber por qué?

Paintball Can Juliana en Castellar del Vallès, Barcelona

Si quieres pasar un día lleno de adrenalina en Barcelona en el que jugar al Paintball con tus amigos y amigas, el campo de Paintball Can Juliana es la mejor alternativa que puedes encontrar.

El Can Juliana es uno de los campos más completos para jugar a Paintball cerca de Barcelona. Ya que, cuenta con increíbles escenarios, entre ellos, un bosque de encinas o un campo con Trix, en los que podrás sentir la adrenalina en primera persona. Y elegir juegos con diferentes objetivos, como capturar la bandera del equipo adversario, asediar al equipo contrario o asaltar a tu enemigo. Solo vuestras tácticas de equipo os llevarán a la victoria.

Woodsball en Can Juliana

Además, en Paintball Can Juliana, podrás disfrutar del mejor centro de Paintball para la modalidad Woodsball. Un juego apto para todo tipo de públicos, tanto si eres un experto como si eres principiante.

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Archery Tag, nueva actividad en Barcelona

La variedad llamada Woodsball, es una modalidad de juego de paintball que se caracteriza por desarrollarse en zonas boscosas. No debemos olvidar que el paintball surge como una actividad de entretenimiento que se disfruta en el bosque, donde principalmente se jugaban partidas de capturar la bandera y de eliminación.

Centro de Paintball en Can Juliana

Gracias al tamaño y orografía del centro de Paintball Can Juliana, este es el lugar idóneo para la modalidad de Woodsball, haciendo que los jugadores sólo puedan ver una pequeña porción de territorio en cada momento. Esta peculiaridad, unida a un elevado número de participantes que pide esta modalidad, hacen de las partidas de Woodsball las más divertidas, tensas y emocionantes de todas las modalidades de paintball.

Y, tiene la ventaja de que es un deporte que puedes practicar al aire libre durante todo el año. Incluso en condiciones climatológicos extremas, lo que le aporta mayor desafío, nivel de adrenalina y diversión.

Para que te encuentres totalmente seguro y equipado, Paintball Can Juliana cuenta con la mejor equipación a tu disposición. Encontrarás máscaras Valken, así como chalecos antibalas y los imprescindibles monos enteros de camuflaje.  Además, podrás disfrutar de la BT-40, la mejor marcadora del mercado, siendo esta una marcadora semiautomática altamente fiable y resistente.

En definitiva, Paintball Can Juliana cuenta con las mejores instalaciones y los mejores servicios para que tu experiencia de paintball outdoor sea única y memorable. Además de poder disfrutar de unas increíbles instalaciones, también tendrás la oportunidad de practicar otras actividades tan divertidas como el archery tag y el airsoft.

Can Juliana Paintball i Aventura
Ctra. Sant Feliu, BV-1249, Km.2, 08211 Castellar del Vallès, Barcelona
663 01 74 02

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Equipaciones deportivas Barcelona

Barna Paintball en Hostalets de Pierola, Barcelona

Otro de los campos de Paintball que tienes en Barcelona es el Barna Paintball. Se trata de un parque de entretenimiento y aventura, donde también podrás disfrutar de este deporte de aventura, además de practicar otro tipo de actividades.

Barna Paintball en Hostalets de Pierola

Aquí, encontrarás paintball diferenciado, tanto para adultos como para niños y diferentes campos temáticos. Además, entre sus instalaciones, encontrarás un merendero y una zona de descanso, donde podrás recuperar el aliento después de un día lleno de diversión.

Entre todos los escenarios destacan los destinados a recrear el Far West, el escenario First World War o el escenario Vietnam, por ejemplo. Y podrás encontrar Barna Paintball Park muy cerca de Barcelona, exactamente en el término municipal de Hostalets de Pierola. Todo en un entorno natural con unas excelentes vistas.

Paintball indoor Play Point en Barcelona

El Paintball indoor Play Point cuenta con dos instalaciones ubicadas en el centro de la ciudad de Barcelona. Uno situado en la Calle Comte Borrell y el otro en la Calle Cartagena. Se trata de un lugar en el que podrás encontrar una gran variedad de actividades orientadas para todos los públicos desde los 7 años de edad.

Paintball indoor en Barcelona

Entre las actividades que puedes encontrar en Paintball indoor Play Point, destacan el Laser Tag, Paintball Indoor, así como drones o realidad Virtual. Cualquiera que sea tu actividad seleccionada, la podrás disfrutar en compañía de tus amigos o de toda tu familia, pasando momentos divertidos y cargados de adrenalina.

Gracias a ser un Paintball indoor, no tendrás que preocuparte por si hace frío o por si llueva, ya que toda la actividad se realizará bajo techo, pudiendo jugar siempre. Así mismo, los participantes que tengan entre 8 y 13 años, podrán disfrutar de esta genial actividad con pistolas de muelles, para velar por su seguridad.

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Suplementación deportiva en Barcelona

Mientras que, para los jugadores de 14 años en adelante, cuentan con marcadoras de aire comprimido. De esta manera, podréis celebrar cualquier tipo de acontecimiento de una forma de lo más original.

Una actividad que, en Barcelona, podréis practicar al aire libre o sin salir del centro de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here