A Cuchillo es una empresa joven con amplias perspectivas de futuro, cuya andadura comenzó en 2015. Su pasión por el jamón los ha llevado a convertirse en un referente como cortadores de jamón profesionales a nivel nacional e internacional.

Su empresa ha participado en multitud de eventos en Barcelona y en el resto de España, dando lugar a un servicio profesional de calidad. Su principal prioridad consiste en hacer que el cliente se sienta satisfecho con su trabajo, dando lugar a una relación calidad-precio excepcional.

Servicios que ofrecen en A Cuchillo

Desde nuestro blog de empresas en Barcelona, queremos hacerte partícipe de las experiencias de degustación únicas que ofrece A cuchillo para que el corte de jamón no se quede en una simple anécdota. Su empresa lleva a cabo todo tipo de eventos, ofrece el mejor asesoramiento y lanza talleres para que puedas sorprender a clientes, amigos o familiares por muy exigentes que sean.

Su equipo se pondrá a tu disposición para hacerlo posible. Son unos entusiastas de la cultura del jamón y poseen los conocimientos y las habilidades para cortar y emplatar este manjar.

Corte de jamón para eventos

El corte de jamón que ofrece A cuchillo no es un servicio cualquiera. Se trata de un arte que forma parte de nuestra cultura y tradición. Su empresa dispone de cortadores de jamón profesionales para eventos, con el objetivo de disfrutar de un espectáculo visual lleno de sabor y olor. ¡Rienda suelta a los sentidos!

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Montar un servicio de catering en Barcelona

Trabajan en bodas, hoteles, restaurantes, eventos de empresa, empresas de catering y para particulares. Sus servicios de corte de jamón destacan por su formalidad y profesionalidad, adaptándose por completo a las necesidades de cada cliente.

Son especialistas del jamón y además cuentan con producto propio de la más alta calidad para facilitarte al máximo el trabajo y evitarte quebraderos de cabeza. Durante estos años han llevado a cabo multitud de servicios en eventos de todo tipo, no solo en eventos de empresa o bodas, sino en aniversarios, degustaciones, inauguraciones, bautizos y comuniones.

¡Ponte en contacto con ellos e infórmate de todo!

Cursos de corte de jamón en Barcelona

Si siempre has querido saber lo que siente un cortador profesional o quieres dedicarte profesionalmente a esta labor, ahora tienes la oportunidad de hacerlo gracias a sus talleres profesionales.

Aprenderás de personas con un gran historial como cortadores de jamón o paletas para que asimiles muy bien los conceptos desde el principio. Lo único que debes hacer es apuntarte a uno de los cursos de corte de jamón que ofrecen y sacarle el máximo partido.

En sus clases para aprender a cortar jamón aprenderás a manejar diferentes utensilios, pues en el corte intervienen distintos cuchillos. Es muy importante saber cómo llevar a cabo la apertura del jamón y aprender a limpiarlo durante el corte.

Consigue cortar el jamón como los profesionales

Tras finalizar el curso habrás practicado lo suficiente como para responder a algunas de las preguntas más interesantes: ¿Cómo debemos coger el cuchillo y realizar la primera incisión? ¿Cómo lograremos sacar lonchas finas y homogéneas?

De la misma manera, sus profesores te enseñarán los conocimientos básicos teóricos que todo cortador de jamón debe saber sobre la cultura del jamón. Además, los talleres permiten un máximo de 6 personas para aprender bien y que puedas hacer tantas preguntas como quieras. También es posible traer el jamón de casa o ponerlo ellos.

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Top 5 de restaurantes veganos de Barcelona

A continuación te vamos a explicar brevemente el contenido de estos talleres para que te hagas una idea aproximada de todo cuanto aprenderás: Conocimientos sobre la cultura del jamón, distinguir tipos de cuchillo para el corte, limpiar y perfilar un jamón, y realizar y diferenciar tipos de corte.

Si finalmente estás interesado, haz tu reserva entrando en su web y rellenando un sencillo formulario.

Asesoramiento en productos ibéricos

Ofrecen asesoramiento profesional y personalizado para despejar cualquier duda que tengas, dando lugar a una experiencia renovada muy satisfactoria. De ese modo, ponen sus conocimientos a tu servicio para que confíes en sus productos ibéricos y en sus profesionales como guías y cortadores de jamón en eventos.

Asimismo, cuidan mucho su servicio de atención al cliente porque creen que la comunicación con el usuario debe ser clara, fluida y personalizada. Sea cual sea el evento a realizar, te ayudarán para que todo salga perfecto. También te pondrán al corriente sobre sus productos y la manera de obtenerlos.

¿Te apetece una lonchita? 🤤.¿Et ve de gust un tallet? 🤤

Posted by A cuchillo corte de jamón on Tuesday, June 4, 2019

Adquiere productos ibéricos a través de su tienda online

Los productos que ofrecen en su tienda online de jamones ibéricos son de primera calidad. Los animales son criados en un ambiente de bienestar para que se sientan libres y sin estrés. Además, siguen los controles sanitarios más estrictos y cumplen la normativa vigente que regula la calidad del ibérico (RD 4/2014).

Los productos se elaborando bajo el método de fabricación tradicional, esto es en secadores naturales que se encuentran en la provincia de Huelga. Por esa razón sus productos saben tan bien y tienen tanto éxito.

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Eventos en Barcelona

Además de vender piezas de jamón ibérico que se distinguen por su sabor fino, sabroso y de textura jugosa, creen firmemente en el corte manual, de ahí que sus productos loncheados, ya sea de paleta o jamón, estén cortados a cuchillo y no a máquina.

Los profesionales de este buen arte son conscientes de que el corte de jamón a cuchillo intensifica el aroma y sabor del producto. Además, al hacerlo de manera manual, la untuosidad de la loncha cortada permanece intacta.

Se trata de un hecho comprobado científicamente. A la hora de disfrutar y aprovechar al máximo ese sabor excepcional del jamón, éste estilo de corte y no otro es el que debemos aplicar.

En su catálogo disponen de magníficos productos ibéricos. Accede a su amplia selección y escoge en base a tus gustos y preferencias entre jamones y paletas ibéricas de bellota o cebo de campo, lomo ibérico de cebo de campo, salchichones o chorizos ibéricos de bellota.

Compartir
Me encanta viajar, conocer a gente y experimentar cada día con cosas diferentes. Tengo mi propio negocio online y escribo sobre todo un poco.

Dejar respuesta

*