Es posible que te sorprenda saber que existen servicios de helicópteros en Barcelona que permiten admirarla desde las alturas. Si hay algo cierto es que recorrer la capital de Cataluña desde el aire es una experiencia increíble.

Por lo tanto, si deseas conocer a esta ciudad de una manera poco convencional, un recorrido de esta naturaleza –sin lugar a dudas– se encuentra entre las mejores y más recomendadas opciones por las que puedes optar.

Las empresas especializadas en estos paseos, por lo general, suelen ofrecer diversos paquetes o servicios de guía en donde será posible disfrutar de espectaculares vistas panorámicas y ver en miniatura los monumentos y lugares característicos de la región.

Principales servicios de helicópteros en Barcelona

Innovar Events

Esta empresa se pone al servicio de todas aquellas personas que desean explorar la ciudad de manera especial y única. Quienes deseen volar con ellos podrán contratarlos para disfrutar de un tour inolvidable.

Se encuentran ubicados en Avda. Diagonal, 177 – 5ª Planta 08018 – Barcelona.

Nattivus

En esta ocasión, todos aquellos que amen las vistas de litoral, podrán decantarse por adquirir un vuelo con esta empresa y recorrer la zona costa desde las alturas. Entre sus principales servicios, nattivus ofrece acceso Wi-fi e internet gratuito desde el helipuerto ubicado en el centro de la ciudad.

Seguro te resultará útil saber que ésta es una empresa avalada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea Española. Quienes se aventuran con su servicio les es otorgado un briefing informativo de cada etapa del vuelo.

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Ruta literaria de la catedral del mar en Barcelona

Si deseas reservar con ellos puedes dirigirte a la siguiente dirección: Helipuerto de Barcelona. Passeig de l’Escullera. Moll adossat s/n. Barcelona.

Mach Helicopters

Otra empresa líder en los sobrevuelos de la ciudad. Si deseas contratar helicópteros en Barcelona Mach Helicopters es una excelente opción. En general, oferta dos tipos de servicios: los viajes por negocio o los recorridos por ocio. Cuenta con opciones de vuelos privados que permiten disfrutar del placer de viajar de una manera única, elegante y cómoda.

Contrata sus servicios desde Bases en Madrid, Barcelona, Ibiza, Cádiz.

Barcelona Sky Tour

Otra empresa que permite realizar actividades divertidas en Barcelona. Este servicio de guía ofrece un recorrido por la ciudad entera. Podrás ver extenderse a tus pies la formación montañosa que rodea la región, vislumbrar a lo lejos el brillante Mar Mediterráneo, así como los kilómetros de las hermosas playas.

El punto de partida y llegada de este fenomenal paseo es el mismo: Passeig de l’Escullera s/n, Moll Adosat s/n – ES. Los organizadores recomiendan, para partir llegar al lugar con mínimo 20 minutos de antelación.

Cathelicopters

Si deseas disfrutar viajes en helicópteros en Barcelona, Cathelicopters entra dentro de las mejores posibilidades disponibles. La base de esta empresa está ubicada en el Helipuerto de la Autoridad Portuaria de Barcelona.

Más de 30 años de experiencia la posicionan entre las principales compañías para recorrer la ciudad desde los aires. Si buscas una atención individualizada y de calidad, aquí podrás encontrarla disfrutando de vuelos a la carta o tours personalizados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here