¿Te gustan los juegos en los que hay que disparar a los rivales para ganar? Si es así, seguro que eres aficionado a Fortnite, uno de los videojuegos que más usuarios ha logrado en los últimos tiempos. También es probable que te encanten actividades como el Paintball o el Archery Tag, de las que ya hemos hablado con anterioridad en nuestro blog.

Hoy queremos destacar otra de las emocionantes propuestas que tenemos para ti: jugar con pistolas Nerf en Barcelona y trasladar la emoción de Fortnite al mundo real.

Tan emocionante como el paintball, pero sin mancharse

Las Nerf Battles tienen algunos puntos en común con el paintball, como el hecho de llevar un arma y disparar al contrario para ser el único que quede en pie. Los modos de juego pueden ser los mismos, como un “todos contra todos”, atrapa la bandera o el rey de la montaña, por ejemplo.

No obstante, a diferencia de las marcadoras con bolas de pintura, las pistolas Nerf usan proyectiles de espuma que al impactar en el cuerpo no hacen daño. Ni ensucian, así que no necesitas ponerte ninguna protección especial como ocurre con las batallas de paintball.

Si te gusta Fortnite, te encantará jugar con pistolas Nerf

Una de las cosas que más gustan a los usuarios de Nerf es que pueden encontrar réplicas de armas de verdad. Hay pistolas, rifles, ametralladoras y hasta arcos, parecidos a los que usamos en archery tag, con un gran realismo.

Hablando de Fortnite, Nerf tiene una línea de armas inspiradas en el videojuego, por lo que puedes venir a combatir y usar tu arma preferida de Fortnite. Las réplicas son tan exactas que te sentirás dentro de la isla donde transcurre el juego en más de una ocasión.

Batallas Nerf en Barcelona para eventos sensacionales

La dinámica de las batallas Nerf las convierten en una actividad para fiestas que no deja de ganar seguidores. Incluso quienes no han disparado nunca o no han participado en algún juego parecido pueden aprender en muy poco tiempo. Después, hay que dedicarse a abatir al contrincante mientras evitas que el resto haga lo mismo contigo.

Esta propuesta es perfecta para celebrar fiestas infantiles originales, porque las pistolas Nerf utilizan proyectiles inofensivos. Siguiendo unas sencillas instrucciones, incluso los más pequeños pueden descargar adrenalina y disparar con total seguridad. El impacto se nota y sabes que te han alcanzado, pero no hay riesgo de que salgan moretones o alguien se haga daño con los disparos.

También puedes disfrutar de jugar con pistolas Nerf si tienes una despedida de solteros, buscas algo emocionante para la próxima actividad de Team Building o quieres reunir a tus amigos para pasar un buen rato por cualquier motivo.

Si buscas algo diferente para celebraciones en Barcelona, las Nerf Battles son ideales. Te ofrecen la emoción de Fortnite en el mundo real, de forma segura y en escenarios donde puedes poner aprueba tus reflejos para ver si eres capaz de acabar con todos. No necesitas más excusas para vivir una diversión sin límites.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here