Sorprender a tu pareja después de tanto tiempo no resulta una tarea sencilla, aunque puedes contar con la ayuda de DIQSI y sus pedidas de mano innovadoras. Contacta con ellos y aprovéchate de su entrega y profesionalidad para hacer lo que quieras. Lo suyo son pedidas de mano diferentes y a la carta para cumplir con tus deseos.

Pedidas de mano roqueras, aventuras o románticas, ¿cuál es la tuya?

Índice de contenido

¿De dónde viene la idea?

Events Marketing Group es el grupo que está detrás de este proyecto en el que se organizan pedidas de mano un tanto curiosas e insólitas. La idea es idear acontecimientos únicos y especiales para dejar a tu pareja con la boca abierta.

Se trata de sorprender y entusiasmar a la persona amada, o lo que es lo mismo, compartir un momento emotivo que podréis conservar en la retina para siempre.

La empresa organizaba pedidas de mano desde hace algún tiempo y su intención era diseñar una marca para hacer realidad las ilusiones de los enamorados. DIQSI, por tanto, surge tras haber llevado un estudio riguroso con ánimo de reflejar la esencia de la compañía dedicada 100% a la organización de eventos mágicos.

Su objetivo es conceder un toque único a cada una de estas celebraciones que de por sí ya resultan especiales. Estos eventos se llevan a cabo de forma personalizada, teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente. Cada pareja es diferente y posee una serie de inquietudes y aficiones especiales que deben estar presentes en cualquier pedida de mano que se precie.

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Limusinas en Barcelona

De ese modo, Events Marketing Group ha querido presentar al mundo su nueva marca DIQSI a través de un comunicado en Europa Press, donde ponen de manifiesto su afán de superación y sus buenas intenciones.

Además, tal y como ha expresado Enrique Camba, el responsable de EMG, es posible encontrar inspiración dentro de la multitud de propuestas e ideas sugerentes que encontrarás en el blog de la web. Asimismo, algunos de los novios que han participado en esta iniciativa tienen las cosas muy claras y sus aportaciones siguen uniéndose a este listado de ideas interesantes.

Momentos exclusivos en forma de pedidas de mano personalizadas

Estos eventos cumplen los sueños de muchas parejas. Todo el mundo es capaz de soñar despierto y esta empresa se encarga absolutamente de todo para hacerlo realidad. Las pedidas de mano están hechas a medida para celebrarlas como cada pareja desee. Ellos son los protagonistas y podrán vivir el momento de la forma que quieran.

Lo cierto es que no existen límites y es posible llevar a cabo un encuentro tan especial como inesperado, que puede destacar por ser lujoso, deportivo o playero. Si deseas hacer una petición de mano original en Barcelona, ésta es tu oportunidad de hacerlo.



La meta es sorprender a esa persona tan especial y compartir con ella unos minutos inolvidables. Algunas de las parejas que acuden a esta empresa tienen muy claro lo que quieren, pero para los que se muestran confusos encontrarán todo un mar de iniciativas diferentes que les servirán de inspiración.

La intención, tal y como aseguran desde DIQSI, es ayudar al novio o la novia a decidirse, de manera que todo resulte perfecto. Es un día muy importante para la pareja y todo debe transcurrir según lo esperado, con organización y originalidad.

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
La moda del tuppersex en Barcelona

Pedidas de mano originales en toda España

Events Marketing Group dispone de varias oficinas físicas situadas en Madrid y Barcelona. Así, es posible acudir hasta sus instalaciones e informarse sobre todo cuanto ofrece la empresa. Si tienes ideas propias, su personal te escuchará con detenimiento para ayudarte en todo cuanto necesites.

Ahora bien, la marca opera en todo el territorio nacional, lo que significa que es posible hacer pedidas de mano en cualquier punto de España. De esa manera, es posible contactar con DIQSI de varias formas diferentes, ya sea por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

La prioridad de esta marca exclusiva es adaptarse a cada pareja, teniendo en cuenta sus preferencias. Por esa razón, lo más importante es conocer bien a la persona que recibirá la sorpresa, así todo fluirá con total naturalidad y el evento podrá acercarse al sueño de cualquiera.

Pedir matrimonio no es algo que esté pasado de moda. Aunque pueda parecerlo vuelve a estar de actualidad, aunque ya no necesitarás pedir permiso al padre o madre de tu pareja. Se trata de un momento íntimo y personal que vivirán los novios con ilusión para imaginar además cómo será su futuro enlace.

El «sí, quiero» debe originarse en un entorno mágico e ideal para que todo resulte más agradable y romántico. Si aún te queda alguna duda puedes entrar en la web de DIQSI para saber lo que opinan algunas de las parejas que han contratado sus servicios.

Compartir
Soy actriz y me encanta escribir sobre todo tipo de eventos y actividades que se pueden realizar en Barcelona. El teatro es mi pasión.

Dejar respuesta

*