En mi caso hace tiempo que dejé de contar las semanas que llevamos de confinamiento y es que aún nos queda mucho tiempo antes de volver a recuperar la normalidad. A estas alturas es muy posible que hayas visto mil y una películas y que hayas devorado series completas. Yo también lo he hecho y una de las plataformas que me ha ayudado a hacer más llevadera la cuarentena es Netflix.

Las mejores series y películas para ver durante la cuarentena

Quiero compartir contigo desde este blog, las películas y series que me han enganchado de verdad. Lo cierto es que son algunos de los títulos más vistos en tiempo de coronavirus, así que no está de más que eches un vistazo para ver qué te parecen:

Ready Player One

Película de 2018 basada en un joven talentoso que se sumerge en un mundo virtual con el fin de evadirse del mundo real en el que vive. Lo peor de todo es que dentro de ese mundo imaginario se encontrará con gente muy peligrosa que competirá contra él con todas sus fuerzas.

La casa de papel

Es una de las series juveniles en Netflix de mayor éxito. En la plataforma podrás ver ya la cuarta parte con la incorporación de nuevos personajes y nuevas intrigas que te dejarán de piedra. Claro que también podrás optar por el documental La casa de papel: el fenómeno, en el que se analizan las razones por las que la gente es capaz de apoyar a una pandilla de ladrones.

Freud

Una serie muy interesante, cuya primera temporada encontrarás disponible en Netflix. Trata la vida de un joven ávido de fama, cuyo escenario se desarrolla en la Viena del siglo XIX. Esta serie da vida a Sigmund Freud, que será el encargado de resolver crímenes salvajes con ayuda de un detective y una vidente.

El Hoyo

Se presenta como una de las mejores películas de Netflix que podrás ver durante el confinamiento. Se trata de es un film sorprendente de 2019 que transcurre en una cárcel dotada de muchos pisos, que se encuentran divididos en diferentes categorías. De esa forma, los presos que viven en la planta más alta comen abundantemente, mientras que los de abajo apenas reciben alimento. Muy pronto, la insurrección entre ellos librará una dura batalla.

Élite

Serie cuya tercera temporada podrás visualizar en la plataforma de contenido audiovisual. Esta nueva entrega promete, dedicándose a la resolución del asesinato de Polo. Asimismo, Samuel y Guzmán cuentan con más posibilidades que nunca para ser amigos.

Un pequeño favor

Película de 2018, donde una madre soltera de nombre Stephanie, desea vivir su día a día con emoción, algo que consigue al hacerse amiga de una mujer espléndida llamada Emily, que desaparece de una forma misteriosa.

Unortodhox

Una miniserie producida por Netflix de cuatro capítulos que narran la historia de Esty, una judía jasídica que huye a Berlín para huir de un matrimonio concertado, siendo aceptada por un grupo de músicos.

Proyecto Rampage

Película de 2018 en la que un elemento químico extraño transforma a animales en bestias muy violentas. Su protagonista, un primatólogo interpretado por Dwayne Johnson, tratará de encontrar el antídoto para impedir que lo destruyan todo.

Compartir
Me encanta viajar, conocer a gente y experimentar cada día con cosas diferentes. Tengo mi propio negocio online y escribo sobre todo un poco.

Dejar respuesta

*