Cuando de la salud bucal se trata, Abaden Dentistas es la clínica más recomendada y con más trayectoria del sector. Funciona desde hace más de 35 años desde Barcelona, Tarragona, Girona, Blanes y Lloret de Mar.

El éxito de sus tratamientos y la gran popularidad que tienen se debe a la modalidad que utilizan en la atención de sus pacientes. Cada uno de los casos que atienden es analizado por varios dentistas para poder llegar al mejor diagnóstico. De esta forma utilizan la sesión clínica como herramienta indispensable para la realización de cada uno de sus tratamientos.

Abaden Dentistas ¿Quiénes son?

Se trata de un grupo de clínicas de servicios dentales que cuenta con un grupo multidisciplinario de diferentes profesionales de la odontología. Está compuesto por 7 clínicas dentales propias, ninguna es considera una franquicia.

Fue fundada por el Dr. Domingo Obradors en 1984, quien tuvo como principal objetivo ofrecer una atención de calidad a sus pacientes. Tienen más de 50 profesionales seleccionados por su gran experiencia y características profesionales.

Cada uno de ellos está preparado para utilizar la tecnología más novedosa y avanzada del sector. Gracias a la modalidad de trabajo de la sesión clínica ofrecen el diagnóstico más certero para garantizar el mejor tratamiento.

Su compromiso con los clientes es ofrecer diagnósticos y tratamientos de calidad al precio más competitivo del sector.

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Odontología en Barcelona

¿Cómo está compuesto el equipo de trabajo de Abaden Dentistas?

Este grupo de clínicas está integrado por profesionales de la odontología especializados en implantología, ortodoncia, periodoncia, prótesis, endodoncia y odontólogos generalistas. Desde hace más de 10 años tienen especialistas en Anestesiología comandados por el Dr. Carví. Gracias a eso pueden ofrecer servicios de sedación consciente para quienes tienen fobias a los tratamientos odontológicos.

Quienes dirigen las clínicas son doctores con una larga trayectoria y experiencia en varias especialidades odontológicas. Su única preocupación es que los pacientes reciban el mejor tratamiento y se sientan en confianza.

¿Cuáles son los tratamientos que ofrecen en Abaden Dentistas?

Entre los tratamientos que se realizan en este grupo de clínicas dentales:

Implantes dentales y prótesis completa sobre implantes

Se trata de tratamientos exclusivos desarrollados por equipos de dentistas y cirujanos. Se encargan de reponer las piezas dentales de una arcada dental con implantes en una sola sesión.

Ortodoncia

Se encargan de la corrección de los dientes y huesos posicionados incorrectamente.

Estética dental, carillas dentales, lumineers, coronas y fundas dentales

Consiste en una serie de procedimientos dentales que se encargan de modificar la estética de los dientes. En ella se modifican el color y la forma para lograr un aspecto de la dentadura perfecto.

Periodoncia

Se encargan de diagnosticar y realizar el mejor tratamiento a los afecciones de las encías como la gingivitis y enfermedad periodontal.

Prótesis

Rehabilitan bocas con pocos dientes o completamente sin dientes con la colocación prótesis dentales elaboradas con las nuevas técnicas odontológicas.

Sedación dental consciente

Con ayuda de anestesistas ofrecen un servicio dental seguro y sin dolor para quienes presentan fobias a los tratamientos odontológicos.

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Clínicas dentales en Barcelona

Odontopediatría

Cuentan con especialistas para tratar las patologías bucales en la edad pediátrica. También, conocen y ponen en práctica las técnicas para atender con especial cuidado a los más pequeños.

Sin duda, Abaden Dentistas ofrece las mejores condiciones para los tratamientos odontológicos adecuados para cada paciente. Sus más de 35 años de trayectoria y experiencia comprobada llenan de satisfacción a cada uno de sus pacientes.

Compartir
Me encanta escribir y todo lo relacionado con la creatividad. Trabajo de asesora de imagen y durante mucho tiempo fui asesora de Mary Kay.

Dejar respuesta

*