plantillaspersonalizadas - Plantillas personalizadas en Barcelona

Como ya hablamos en una ocasión anterior, a lo largo de nuestra vida nuestros pies van a soportar una gran carga. En cada paso que damos nuestro pie soporta entre 2 y 4 veces el peso de nuestro cuerpo. Nuestros pies son lo único que apoyamos contra el suelo y la forma en que lo hagamos va a tener influencia en el resto del sistema osteoarticular y muscular. Debido a esto, molestias o lesiones que se manifiestan en zonas lejanas al pie pueden estar causadas por la forma de nuestros pies o por nuestra forma de pisar, siendo posibles causas de lumbalgias e incluso sobrecargas musculares. Para hacerse una idea, se calcula que una persona normal puede dar a lo largo de su vida los mismos pasos que supondrían dar 4 vueltas al mundo caminando.

Índice de contenido

Dónde realizar unas plantillas personalizadas en Barcelona

Cada persona es única y tiene unas necesidades diferentes. Encontrar el mejor lugar en Barcelona para conseguir unas plantillas totalmente individualizadas puede ser una tarea más fácil de lo que se puede pensar,  por ello en Biomotion Lab se confeccionan plantillas personalizadas en Barcelona y Huesca para cada paciente mediante un estudio detallado de su pie mediante una exhaustiva exploración biomecánica. Pone a su disposición un avanzado y completo método de análisis biomecánico para lograr con ello unas plantillas deportivas que se adaptan a la perfección a la necesidad de los pies.

Cómo se diseñan una plantillas personalizadas

Mediante un sofisticado sistema biomecánico clínico basado en la videocaptación del movimiento, la barometría podal y la misma captación de movimiento pero en 3D. Biomotion Lab está dirigido especialmente a todo deportista que necesite hacer uso de esta aparatología para conseguir los mejores resultados.

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Podólogo deportivo en Barcelona

Quién diseña unas plantillas personalizadas

Un equipo compuesto por podólogos, fisioterapeutas y osteópatas que ayudarán al deportista, gracias a la última tecnología, a obtener óptimos beneficios tanto en el campo de la rehabilitación como en la prevención de las temidas lesiones. Sus clínicas situadas en Barcelona y Huesca se basan principalmente en las enfermedades y patologías del aparato locomotor relacionadas tanto con la vida deportiva como la cotidiana.

Quien necesita unas plantillas personalizadas

El cuidado del pie está indicado en todas las edades, pero tanto en la edad infantil, como en las personas mayores es de importancia el revisar el estado de los pies. Las plantillas personalizadas le ayudarán a disminuir el dolor en los pies, en las rodillas e incluso en la columna, a corregir la postura, a prevenir lesiones y a mejorar el rendimiento físico.

Para evitar sobrecostes en los centros Biomotion Lab se ha hecho un esfuerzo adicional para que los tratamientos sean íntegramente realizados en sus sedes y logrando con ello una mayor efectividad en el servicio a los pacientes.

Compartir
Me encanta escribir y todo lo relacionado con la creatividad. Trabajo de asesora de imagen y durante mucho tiempo fui asesora de Mary Kay.

Dejar respuesta

*