Si hay un nombre de ciudad que siempre aparece cuando se habla de sitios importantes, No hay duda de que Nueva York es ese nombre. Y una de sus embajadoras más elegantes es Seagram’s Gin, la ginebra neoyorkina que trae a Barcelona la experiencia de caminar por la gran manzana. Concretamente en el hotel barcelonés The Corner Hotel, que pasa a convertirse durante unas semanas en el Seagram’s New York Hotel at The Corner Hotel, un espacio múltiple donde se respira la magia de la capital del mundo.

Un espacio con auténtico sabor NYC

Las instalaciones del hotel se han convertido en una barbería, un conocido restaurante y uno de los bares más famosos de Nueva York donde se puede vivir una experiencia sensacional. La sensación de estar en medio de esta populosa ciudad está garantizada. Un proyecto muy ambicioso que se ha propuesto Seagram’s Gin, y que podrás vivir en pleno corazón de Barcelona.

¿Alguna vez has querido viajar hasta Nueva York? Seguro que sí, aunque no siempre se puede contar con las circunstancias propicias. Por eso, ahora tienes la oportunidad de disfrutar de lo mejor de la ciudad mucho más cerca. Un brunch al estilo de Manhattan, un afeitado en una clásic barbería de la mano de New York Shaving co. o una actuación de jazz de la mano de los mismos músicos que actúan en clubes de prestigio como el Blue Note.

Todo tipo de actividades para que disfrutes una experiencia Seagram’s Gin

Nueva York es una actitud, y eso es precisamente lo que quiere transmitir Seagram’s Gin con esta iniciativa, una propuesta muy interesante que además de acercar la gastronomía y la cultura de esta populosa ciudad traerá muchas otras curiosidades.

Los cócteles más emblemáticos del Dante, preparados con maestría por los mejores barmans del mundo, que incluso impartirán clases magistrales para aquellas personas interesadas en este mundillo. Sin duda una oportunidad para aprender de los mejores.

Pero hay mucho más. Como los tradicionales encuentros de los trabajadores al terminar su jornada, reuniéndose en un bar para tomar una copa animadamente, o la actuación de un monologuista que arrancará las carcajadas incluso de los más serios. Todo esto y más es lo que nos espera en el Seagram’s NY Hotel at The Corner. La lista completa de actividades y la información de horarios y reservas se encuentran en la página de Seagramsgin.es.






Advertisement

Compartir
Artículo anteriorFotos de bautizos en Barcelona
Soy actriz y me encanta escribir sobre todo tipo de eventos y actividades que se pueden realizar en Barcelona. El teatro es mi pasión.

Dejar respuesta

*