Índice de contenido
Los Sex Shops son aquellas tiendas en las cuales se venden artículos relacionadas con el sexo. Pero el sector ha venido sufriendo una evolución, que ha ido de la mano con la evolución ideológica de la sociedad, dejando de ser lugares oscuros y mal vistos, para pasar a ser espacios mucho más cosmopolitas, en los cuales se ofertan muchas más cosas que revistas eróticas y otros articulos.
Boutiques eróticas en Barcelona
Actualmente las Boutiques eróticas se han popularizado de gran manera en toda España, esta tendencia no es exclusiva a nuestro país, ya que en el resto de Europa, estas tiendas están mucho más extendidas si cabe.
En muchas de estas boutiques, se ofrecen no solo juguetes y vídeos o revistas de contenido adulto, sino que además, hay muchos sex-shops que ofrecen otras muchas cosas como talleres de educación y perfeccionamiento sexual, o libros sobre mejorar la sexualidad entre muchas otras opciones formativas, como en el caso del tuppersex.
Nueva estética en boutiques eróticas
Además, se aleja el estigma del mero fomento de la pornografía, para cambiar hacia espacios de pareja, en los cuales se fomenta el juego y el erotismo en una relación a través de todo tipo de productos innovadores que en muchos casos además incluyen adelantos tecnológicos de primer orden.
Tiendas online de boutiques eróticas
Estas Boutiques, en su mayor parte suelen estar coordinadas con sus usuarios a través de la web 2.0. mediante la cual se establecen vínculos que cuidando la privacidad, se intercambian ideas y opiniones sobre los productos y servicios brindados en estos nuevos y completos espacios como en la siguiente página web.
En definitiva, hemos de abandonar nuestros tabús y acercarnos a estos espacios que lejos de ser algo mal visto y negativo como antes se solía hacer. Nos hablan ahora de una mentalidad abierta y que busca disfrutar más y mejor con el sexo, a la vez que hacer disfrutar a nuestra pareja.
Soy Sara y tengo una tienda online de moda con una socia y amiga. Me encanta viajar e ir de compras.