diagonalmar - Centros comerciales en Barcelona

Barcelona al ser una gran ciudad tiene una gran cantidad de negocios, entre estos se encuentran su gran número de centros comerciales, por lo que si vas a Barcelona de compras no debes dudar en visitar alguno de sus centros comerciales más famosos, los cuales listaremos a continuación.

Índice de contenido

Centro comercial El Triangle en Barcelona

Este centro está situado en la plaza de Catalunya, y cuenta con un negocio bastante grande, el FNAC en el cual podrás adquirir una gran diversidad de productos informáticos, pero esto no acaba aquí, ya que hay una gran cantidad de tiendas de perfumes, heladerías, joyerías, etc…También podrás encontrar una tienda Habitad, la cual incluye un sin número de productos para el hogar.

Centro comercial Diagonal Mar

En este centro también podrás encontrar una gran cantidad de tiendas, e incluso un cine. También cuenta de una zona especial para niños denominada Mar dels Nens, podrás llegar fácilmente a él usando el tranvía de Barcelona.

Centro comercial Maremagnum

Situado en las Ramblas de Mar, contiene una buena cantidad de negocios, como tiendas de moda, jugueterías, informática, cine e incluso una tienda oficial del FC Barcelona.

Centro comercial La maquinista

Este centro está situado al lado del parque de la maquinista, y es bastante curioso, ya que por dentro está decorado como si fuera una ciudad, con calles, avenidas… que no tiene nada que envidiar a sus competidores.

Centro comercial L’lla Diagonal

En este centro comercial situado en la avenida Diagonal, encontrarás una gran cantidad de tiendas de ropa, además de un Decathlon en el que podrás adquirir artículos deportivos. También cuenta con supermercados y aparcamiento.

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Zonas comerciales de Barcelona

 

Como puedes ver en Barcelona hay una infinidad de negocios y centros comerciales, por lo que es una buena ciudad para visitar en el caso de que quieras comprar a la vez que estás de vacaciones.

Dejar respuesta

*