custo - Custo Barcelona una marca de moda ligada a Barcelona Hablar de Custo Dalmau es hablar de una de las marcas “Barcelona” por excelencia. Sus diseños y personalidad hacen de su negocio y estilo un reflejo del pálpito y energía que se respira en la ciudad.

En los últimos tiempos parece que Custo ha tenido algunos problemillas financieros e incluso emprendió acciones legales contra Desigual por imitación, pero eso a nosotros no nos importa,…diseños, diseños y más diseños es lo que queremos . Uno de los mejores lugares donde comprar en Barcelona será sin lugar a dudas cualquiera de sus tiendas. Comprar algo en Custo significa adquirir parte de Barcelona en si misma.

Sobre Custo Dalmau

 Custo Dalmau nació en el año de 1959 en Tremp, Lérida, España. Es un diseñador de moda que ha sobresalido a lo largo de su carrera, principalmente por crear una prenda de suma fama, que es una camiseta con estampados únicos y atrayentes en la marca Custo Barcelona. Siempre cercano a su hermano tuvo influencias extranjeras que observó en el arte en general y en la arquitectura.

Custo. Creatividad, moda, famosos

La vida de Custo Dalmau va ligada de manera permanente a la innovación que sólo un espíritu creativo puede hacer surgir. Sus camisetas son todo un monstruo que rompe con el minimalismo y añade color al mercado.

Varios famosos de series de televisión utilizan sus productos, imprimiéndole gran popularidad a sus creaciones. Sus principales compradores están entre los estadounidenses, aunque Europa no se queda atrás; además hoy en día la marca se ha posicionado extraordinariamente, ofreciendo toda una línea de ropa.

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Vestidos de comunión en Barcelona

Custo. Tiendas en Barcelona

Un listado de las tiendas que debes conocer si visitas Barcelona no puede faltar hablando de ir de compras. Por supuesto nuestra recomendación es que pases por todas las tiendas Custo de la lista… 8 direcciones, ni más ni menos. Algunas en el centro, otras en centros comerciales, en el aeropuerto. No hay excusa, si no encuentras una es porque no quieres. Y si moverte tanto te va a cansar… échale un vistazo a la web oficial.

https://custo.com/ue/es/

C/ LA RAMBLA, 109

C/ LA RAMBLA, 120

PLAÇA DEL PI, 2

C/FERRAN, 36

AVDA. DIAGONAL, 557

Paseo Potosí, 2

Avda. De La Gran Via, 75

Aeropuerto De Barcelona El Prat

Santa Agnès De Malanyanes

Custo y New York, amor a primera vista

Ningún diseñador español ha pasado tantas veces por la Semana de la Moda de Nueva York como Custo, que cumple 14 años presentando allí sus creaciones. Ha sido un largo viaje desde sus comienzos, cuando en EE UU vendía sus diseños de puerta en puerta. En 1997 lo invitaron a la Spring/Summer Fashion Week, y desde entonces sus particulares camisetas han conquistado el mercado americano.

Probablemente Custo no haya dicho su última palabra en cuanto a diseños y tendencias y su presente sea tan fuerte como su legado, aun así, no sabemos que pasará mañana por lo que no está de más valorar su creación aquí y ahora.

Que disfruten ustedes sus compras!!

Compartir
Soy Sara y tengo una tienda online de moda con una socia y amiga. Me encanta viajar e ir de compras.

Dejar respuesta

*