mercadosoriginales - Las tiendas más famosas de Las Ramblas de Barcelona

Si tuviéramos que escoger lugares emblemáticos de Barcelona no sería difícil el colocar en los primeros puestos de la lista a Las Ramblas. Uno de los emplazamientos más relevantes e históricos de la ciudad. No hay turista que se precie que no conozca este sitio o no lo haya pisado en algún momento de su visita a la Ciudad Condal. Hablando de turistas y visitantes, vamos a tratar hoy el tema de las tiendas más famosas de Las Ramblas de Barcelona.

Índice de contenido

Comprando por las tiendas de Las Ramblas

A lo largo de este agradable paseo por Las Ramblas se pueden encontrar tiendas y restaurantes. La oferta es variada y dispar. Todo el mundo puede tener a su servicio una gran cantidad de productos que van desde los más tradicionales a los más sorprendentes y originales.

Si estás pensando en visitar este lugar te damos una pequeña lista de las tiendas más populares para que puedas conocerlas y tener la información necesaria sobre lo que te puedes encontrar en una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad:

Mercat de La Boquería

El Mercat de la Boquería es un lugar mítico que no debe ser olvidado si quieres conocer una parte de la ciudad. En este mercado tradicional y moderno se pueden encontrar infinidades de ofertas gastronómicas que se mezclan perfectamente con productos más sofisticados. Populares son sus puestos en este mercado donde hacen la compra diaria miles de personas y también se ofrecen puestos para degustaciones y tapear agradablemente. Recomendamos el Bar Pinotxo!

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Tiendas de artículos frikis en Barcelona

Farmacia Nadal

Construida en 1850 por el arquitecto Ramón Puig i Gairalt. De estilo novecentista y que ofrece a los que contemplan su fachada unos grandes arcos de medio punto en el entresuelo y de esculturas. Los mosaicos y dibujos conservan gran parte de la decoración original.

Puestos de flores y de souvenirs

Durante todo el recorrido por Las Ramblas de Barcelona se pueden encontrar numerosos puestos donde se combinan los que venden recuerdos y souvenirs, dulces y golosinas, flores, retratos….etc. Antiguamente se podían encontrar puestos de flores y animales pero con la nueva normativa vigente se reguló este tema y en la actualidad es todo un poco más ordenado y moderno.

Portaferrissa y Portal de L’Àngel

Si nos desviamos o perdemos por alguna de las callejuelas que cruzan Las Ramblas se puede llegar en pocos pasos a otros espacios del casco histórico de la Ciudad Condal. En estas calles es amplia y variada la oferta de tiendas de todo tipo. Moda, muebles, decoración, gastronomía, ocio y diversión conforman unos de los núcleos comerciales de la ciudad.

Maremagnum

Al final de Las Ramblas y llegando al Port Vell nos encontramos con una pasarela de madera que lleva a un gran centro comercial emplazado en medio del puerto de Barcelona. Un gran espacio que une una gran variedad de ofertas para poder comprar y pasar buenos momentos.

 

Compartir
Soy Sara y tengo una tienda online de moda con una socia y amiga. Me encanta viajar e ir de compras.

Dejar respuesta

*