paseo - Los mejores lugares para comprar en Barcelona

Si estás leyendo esto es porque estarás buscando los mejores lugares para comprar en Barcelona, para satisfacer tus necesidades a continuación tienes una pequeña pero detallada lista de los mejores lugares para comprar en Barcelona.

Paseo de Gracia
Esta famosa calle es también conocida localmente como el Passeig de Gracia, y cuenta con algunas de las tiendas más caras y famosas de Barcelona y se extiende desde Plaza Cataluña hasta la estación de metro Diagonal.

Aquí podrás encontrar tiendas de renombre como Gucci, Desigual, D&G… por lo que es un lugar recomendado para aquellos que busquen artículos de calidad.

Diagonal Mar
Esta zona ofrece un gran número de tiendas de compras en Barcelona, cines, restaurantes y otras instalaciones, tal y como era de esperar de uno de los centros comerciales más nuevos de Barcelona. 

L’Illa
Este centro comercial, el cual ofrece más de 150 tiendas y restaurantes está situado en la esquina de la Avenida Diagonal y la calle de Constanza, y tiene tiendas tales como Benetton, Zara, Diesel… La ventaja de este gran centro comercial es que se pueden encontrar marcas de precio medio y conocidas como Zara, Mango, etc… así como pequeñas boutiques con los modelos más exclusivos.

El Borne
Si eres joven y estás buscando una zona de moda por Barcelona, el Borne entonces es que estabas buscando, con sus boutiques de ropa, zapatos y joyas. Además los bares están llenos de noche.


El Corte Inglés

El Corte Inglés está situado en la Plaza Cataluña y no sólo es la mayor cadena de grandes almacenes de Barcelona, sino que también es la más grande de España. Hay varios por la ciudad, y este es el más grande, ofreciendo una gran gama de productos.


Hay muchas más tiendas y centros comerciales en Barcelona donde puedes ir a comprar durante tus vacaciones, pero estás se pueden decir que son las más importantes, tanto para comprar como para visitar. 

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Regalos originales en Barcelona
Compartir
Soy Sara y tengo una tienda online de moda con una socia y amiga. Me encanta viajar e ir de compras.

1 Comentario

Dejar respuesta

*