libreria - Los mejores lugares para comprar libros en el centro de Barcelona

Barcelona es una ciudad ideal para ir de compras, con varias zonas de comercio tales como La Rambla, el Paseo de Gracia, etc… en los cuales puedes encontrar tiendas de renombre tales como Mango, Zara, Desigual, Custo…

Pero sin embargo, a menudo se pasa por alto las tiendas de libros, y sin duda, Barcelona es un gran lugar para comprar libros de cualquier idioma y temática.

Un gran lugar para comenzar sería FNAC, en la parte superior de Las Ramblas, en el interior de “El Triangle” situado en la Plaza de Cataluña, la plaza principal de la ciudad.  Dentro hay tiendas con una gran cantidad de libros, tanto en español como en inglés.

A pocos pasos de distancia hay otra zona de tiendas de libros que es la calle de Portal del Angel,  los verdaderos fans de la literatura en Barcelona incluso podría tomar un atajo a través de la calle Santa Ana, que fue la casa del personaje principal “Daniel” en el best-seller de Carlos Ruiz Zafón ” La Sombra del Viento “. Aquí podrás encontrar la cadena de tiendas españolas El Corte Inglés. Su material también tiene una colección impresionante de referencia inglesa.

Continúa hacia abajo, hacia los pasillos interiores del barrio gótico de Barcelona, y podrás encontrar la pequeña cadena de tiendas Happy Books, la cual su nombre habla por sí misma y tiene algunas tiendas dentro de la propia ciudad.

Y moviéndonos al resto de las librerías de Barcelona, también podrás encontrar una pequeña cadena llamada BCN books en el centro de Barcelona, y la Casa del Libro.

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Dónde comprar productos de Estados Unidos en Barcelona

Por último, si lo que buscas se trata de libros de viajes lo que necesitas es la tienda de Altair en la Gran vía en Barcelona, esta librería céntrica tiene todo lo que se pueda imaginar en cuanto a viajes por el mundo, antropología, geografía y es un gran lugar para comprar.

1 Comentario

Dejar respuesta

*