paseo - Los mejores lugares para comprar en Barcelona

Si estás leyendo esto es porque estarás buscando los mejores lugares para comprar en Barcelona, para satisfacer tus necesidades a continuación tienes una pequeña pero detallada lista de los mejores lugares para comprar en Barcelona.

Paseo de Gracia
Esta famosa calle es también conocida localmente como el Passeig de Gracia, y cuenta con algunas de las tiendas más caras y famosas de Barcelona y se extiende desde Plaza Cataluña hasta la estación de metro Diagonal.

Aquí podrás encontrar tiendas de renombre como Gucci, Desigual, D&G… por lo que es un lugar recomendado para aquellos que busquen artículos de calidad.

Diagonal Mar
Esta zona ofrece un gran número de tiendas de compras en Barcelona, cines, restaurantes y otras instalaciones, tal y como era de esperar de uno de los centros comerciales más nuevos de Barcelona. 

L’Illa
Este centro comercial, el cual ofrece más de 150 tiendas y restaurantes está situado en la esquina de la Avenida Diagonal y la calle de Constanza, y tiene tiendas tales como Benetton, Zara, Diesel… La ventaja de este gran centro comercial es que se pueden encontrar marcas de precio medio y conocidas como Zara, Mango, etc… así como pequeñas boutiques con los modelos más exclusivos.

El Borne
Si eres joven y estás buscando una zona de moda por Barcelona, el Borne entonces es que estabas buscando, con sus boutiques de ropa, zapatos y joyas. Además los bares están llenos de noche.


El Corte Inglés

El Corte Inglés está situado en la Plaza Cataluña y no sólo es la mayor cadena de grandes almacenes de Barcelona, sino que también es la más grande de España. Hay varios por la ciudad, y este es el más grande, ofreciendo una gran gama de productos.


Hay muchas más tiendas y centros comerciales en Barcelona donde puedes ir a comprar durante tus vacaciones, pero estás se pueden decir que son las más importantes, tanto para comprar como para visitar. 

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Las 10 tiendas que debes conocer si visitas Barcelona
Compartir
Soy Sara y tengo una tienda online de moda con una socia y amiga. Me encanta viajar e ir de compras.

1 Comentario

Dejar respuesta

*