Hoy en empresas en Barcelona te damos ideas de todo lo que se puede hacer a nivel decorativo con rótulos de madera que puedes adquirir en diferentes empresas especializadas en la temática. La verdad es que son muy útiles para un montón de cosas. Sigue leyendo y las vas a conocer todas.

Usos decorativos de los rótulos de madera

Ideas para decorar una boda de manera diferente

Llega el día de tu boda y quieres que todo esté perfecto. No te conformas con cualquier cosa, por lo que todos los detalles deben ser de lo más originales, ¿no es verdad? Pues no te conformes con señalizar las cosas de cualquier manera. Unos carteles de madera para tu boda darán ese toque sofisticado y moderno, a la vez que natural, a uno de los momentos más importantes de tu vida.

Existen especialistas en la fabricación de rótulos de carteles de madera, postes y señales. Productos ecológicos con madera procedente de bosques sostenibles. Porque darle un toque original a tu boda no tiene por qué afectar al medio ambiente de manera negativa. Además, las tintas al agua están a la altura, y te proporcionan la personalización que mereces.

Decoración para habitación infantil con rótulos de madera

Con unos letreros de madera puedes darle un aire completamente nuevo a la habitación de tus hijos. Si quieres algunas ideas, aquí te dejamos un par, para que veas lo sencillo que es renovar la decoración de un cuarto infantil.

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Las 10 tiendas que debes conocer si visitas Barcelona

Si quieres personalizar la puerta de la entrada, prueba a colgar un cartel con su nombre. Elige el color que mejor defina el interior y las letras más divertidas. Será una bonita forma de empezar.

Una vez dentro, ¿qué te parece un letrero donde aparezca la fecha de nacimiento y otros detalles, como el peso que tuvo al nacer? Este recuerdo no solo decora la habitación de un recién nacido, sino que a medida que pasa el tiempo seguirá igual. ¡Hasta se lo podrá llevar a su casa cuando se independice!

Con los letreros de madera que se hacen podrás decorar lo que quieras con buen gusto.

Decoración de madera vintage para la casa

La madera tiene algo que la convierte en una pieza decorativa por sí sola. Puedes aprovechar todo su potencial para decorar tu casa con aire vintage y estilo propio.

Para ello puedes elegir un modelo de rótulo vintage de madera que te guste, escoges el color de fondo del mismo, el de las letras y adelante. Podrás colgarlo en la pared, ponerlo sobre un mueble o sujetarlo a un cordel para colocarlo donde quieras. Las posibilidades no tienen límite y el resultado es de lo más evocador. Entra en su página y mira que placa de madera vintage es la ideal para tu decoración.

Decoración en madera para recién nacidos

Acaba de nacer y quieres hacer un regalo original al bebé o sus papás. El problema es que no sabes qué regalar para no caer en lo de siempre. ¡No lo pienses más! Regala carteles de madera, un detalle personalizable para decorar la habitación del recién nacido, darle la enhorabuena a los padres o lo que quieras hacer para celebrar el acontecimiento.

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Tiendas para comprar en Barcelona

Decorar con carteles de madera es muy fácil. Puedes hacer el regalo más original y decorativo que puedas colocar en la habitación de un recién nacido. ¿Qué tal el nombre y la fecha de nacimiento? ¿O la hora en la que sucedió? También puedes dejarte aconsejar por alguna de las propuestas de rótulos de madera en Cambalia y dar con la idea que más te gusta. Porque hay momentos que merecen ser recordados y decorados.

Decoración personalizada en madera para eventos de empresa

Cualquier ocasión es buena para tener detalles que marquen tendencia. Las reuniones y fiestas de empresa no pueden ser menos. Y con elementos decorativos de madera como los que te mostramos podrás personalizar el lugar del evento, dando un toque profesional a la vez que diferente a las mesas, el local y hasta la entrada.

Además, podrás tener un detalle con los asistentes entregando un pequeño recuerdo con su nombre, un eslogan o lo que más te guste. Una caja de madera con el logo de la empresa, en cuyo interior se esconde un buen vino es solo una idea. Pero tenemos muchas más.

Decoración de tiendas y comercios con rótulos de madera

¿Has visto lo bien que quedan los rótulos de madera en los escaparates y la decoración de las tiendas? Si también quieres darle ese toque genial y rústico que ofrece la madera, te animamos a que te adaptes a esta nueva tendencia. Marca la diferencia y elige un mensaje con gancho o crea el tuyo propio. Convierte tu negocio en un lugar con encanto.

Los rótulos de madera para tiendas son llamativos, y una forma de atraer a la gente para ver lo que hay en su interior. Tienen ese toque natural que a todo el mundo le encanta, además de poder anunciar a bombo y platillo todo lo que hay en tu establecimiento. Piensa en un cartel señalando las ofertas, o mensajes positivos para levantar el ánimo. ¡Seguro que tus clientes te lo agradecerán!

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Zonas comerciales de Barcelona
Compartir
Soy Sara y tengo una tienda online de moda con una socia y amiga. Me encanta viajar e ir de compras.

Dejar respuesta

*