ramblas - Zonas comerciales de Barcelona

Barcelona, es sin duda uno de los mejores sitios del panorama europeo para ir tanto de vacaciones como de compras, y en ella podrás encontrar toda clase de productos, desde los más básicos y comunes hasta exóticos artículos de lujo.

Si quieres comprar en Barcelona y no sabes bien qué, primero has de dirigirte a una de sus mayores zonas comerciales, la más famosa es la que se encuentra en La Rambla.

Antes de iniciar tu viaje a esta ciudad debes saber que hay hoteles que ofrecen servicios de guía turística comercial, en la que se recorren varios kilómetros de las mayores zonas comerciales.

Zonas comerciales de barcelona

Dependiendo de lo que busques te interesará ir a una zona de compras a otra, por lo que iremos a aconsejando dependiendo de las necesidades individuales.

Zonas comerciales de ropa en barcelona

En el caso de que quieras comprar ropa, debes ir a la avenida diagonal donde se concentran las más famosas tiendas en Barcelona, de renombre como Calvin Klein, Giorgio Armani, Gucci, Loewe…

Productos artesanales

Si tu móvil es adquirir productos artesanales en Barcelona, puedes ir a lugares como Casa Miranda, Galería África Negra el Centro Catalán de Artesanía, etc…

Comida y bebida

En el caso de que quieras comprar alimentos, puedes dirigirte por ejemplo hacia Xampany para comprar champagne, o a casa Gispert en caso de querer frutos secos, y en el caso de ser un amante del chocolate no debes dejar la oportunidad de visitar la empresa Chocolatería Valor.

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Las tiendas en activo más antiguas de Barcelona

Joyas en barcelona

Las mejores tiendas de joyas outlet en Barcelona se concentran en el Paseo de Gracia, donde podrás encontrar tiendas como Joyería Bagues, Vasari, etc… sin duda aquí, en el Paseo de Gracia, podrás encontrar todo tipo de tiendas de joyas, para todos los públicos y bolsillos.

Barcelona y sus zonas comerciales no dejarán a nadie indiferente, por lo que no dudes en visitar sus numerosas tiendas que seguro te gustarán.

Compartir
Soy actriz y me encanta escribir sobre todo tipo de eventos y actividades que se pueden realizar en Barcelona. El teatro es mi pasión.

1 Comentario

Dejar respuesta

*