Tienda de informática Barcelona

Informática Córdoba se trata de una tienda de informática que se encarga de solucionarnos todos los problemas relacionados con tecnología y las telecomunicaciones. La tienda se dedica  especialmente a la reparación de ordenadores en Córdoba, sin embargo también se encargan de realizar otros trabajos, como pueden ser poner en funcionamiento un ordenador bloqueado, equiparnos y acondicionarnos uno ordenador nuevo que se adapte a nuestros requisitos. 

La tienda de Informática Córdoba, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la informática, solucionando los problemas que podamos sufrir con la mayor rapidez posible.

Por otra parte, también se realizan liberaciones de teléfonos móviles para que podamos utilizarlos con cualquier operadora, o configurarnos nuestra nueva televisión para que tengamos acceso a todos los canales disponibles, así como su decodificador satelital.

En la web se nos detallan de forma más precisa los servicios que realizan de informática y la reparación de ordenadores. Estos servicios pueden ser, la instalación, el formateo, la limpieza de virus, realización de copias de seguridad, el remplazo de componentes averiados, la configuración de impresoras, webcams y otros periféricos.

En cuanto a sus servicios relacionados con telefonía, la tienda de Informática Córdoba nos ofrece la reparación de pantallas rotas, la liberación de teléfonos, el desbloqueo de terminales, la instalación de aplicaciones, y la posibilidad de realizarnos el alta y portabilidades por nosotros.

Informática Córdoba realiza reparaciones a domicilio para que no tengamos que desplazarnos con nuestros ordenadores y consolas hasta la tienda, o bien podemos pedirles consejo desde diferentes partes de España, como puede ser Barcelona, Madrid, Valencia, etc.

Dejar respuesta

*