tiendasfrikis - Tiendas de artículos frikis en Barcelona

Cada vez más se extiende por las ciudades un fenómeno y es de las tiendas que se dedican en exclusiva y se especializan en productos concretos. Esto sirve para ofrecer unos servicios a clientes determinados como ya hablamos en un anterior artículo de regalos originales. Desde empresasenbarcelona.com nos pondremos hoy a comentar y a hablar sobre tiendas de artículos frikis en Barcelona.

Las tiendas más frikis que se pueden encontrar en Barcelona

Ryman: En el año 1982 aparece la primera tienda de esta conocida y nombrada marca. En ella uno se puede encontrar con todo tipo de objetos curiosos y divertidos. Tanto para regalo como para uso personal. Si esperas ver regalos o cosas tradicionales, sentimos decirte que te has equivocado de lugar. Ejemplos como productos de broma, objetos para despedidas de solter@, falsas apariencias, peluches originales y miles de referencias a cual más friki y sorprendente.

Dacasa: Ubicada en el Mercat dels Encants de Barcelona, esta gran tienda de artículos frikis, super héroes y decoración vintage demuestra día a día un espacio de mejora y de innovación en el mercado, por ello os recomendamos su web: www.fantasticastore.com

Kaburi: Es una tienda que se dedica en exclusiva a los Juegos y al entretenimiento. En ella los fans de juegos tradicionales y los más modernos tienen su lugar especial. Seguidores del Monopoly y del Risk se pueden entremezclar con los que buscan juegos de cartas más personalizados, miniaturas, novelas de fantasía u otro tipo de productos. Para todas las edades y gustos, desde los educativos, pasando por los de ingenio y llegando a los más sofisticados. Disponen de una ludoteca para probar estos juegos y donde incluso se pueden hacer quedadas con los amigos y hacer torneos.

Librería Gigamesh: Una de las tiendas más indicadas para todos aquellos amantes de los juegos de Rol, las miniaturas y los juegos de mesa. Además de contar con una gran y cuidada selección de libros y cómics a cuál más difícil de encontrar.

Goblin Trader: Los aficionados a las miniaturas tienen mucha suerte porque este es el espacio ideal para ello. Son expertos y conocedores del tema. Disponen de una gran variedad y oferta de productos.

Freaks: Son una serie de tiendas de un mismo grupo que se han especializado en temas tan variados como: cine, libros de arte, tatuajes y coleccionismo. Sólo los más frikis podrán entender y disfrutar de ellas.

Play Games and Cards: Una tienda muy pequeña pero que en comparación a lo que tiene dentro es de lo más completa. Especializada en videojuegos de estilo retro y para los seguidores del Magic es un auténtico filón para encontrar cartas sueltas o ediciones antiguas.

En resumen, que la oferta es amplia y que es posible en Barcelona ser un friki y no morir en el intento.

Dejar respuesta

*