Hacer shopping en Barcelona no es lo mismo si no se pasa por esta emblemática zona. Una zona comercial de Barcelona donde podemos pasar horas y más horas disfrutando de la enorme oferta de tiendas y boutiques que nos ofrece. Si buscas tiendas en Barcelona… no busques más, ven por aquí. Es sin lugar a dudas una de los mejores lugares donde comprar en Barcelona. Os avisamos, si vais a pasaros por Paseo de Gracia debéis ir acompañados de una persona responsable, alguien que os frene cuando el delirio os invada hipnotizados por tanto escaparate de ensueño.

Para que empecéis a hacer boca os dejamos algunas de las tiendas más fashion de la zona.

Índice de contenido

Stella McCartney

Tienda sin artificios para una de las diseñadoras de prêt-à-porter más rebeldes. De Stella McCartney seducen los abrigos de sastre (homenaje de su paso por Saville Row) al lado de jerseys oversize (sobre los 500 euros), propuestas con tintes masculinos como un vestido-sudadera con puntas, y un bolso de mano que combina piel y madera.

www.stellamccartney.com

Valentino

Valentino no es nuevo en el paseo, pero los acabados preciosistas de la tienda (con una habitación recubierta de madera para los bolsos de mano) y los escaparates donde lucen vestidos cercanos a la alta costura lo convierten en un clásico de visita obligada. Entrad para admirar el minivestidos de flores con puños y cuello blanco (a partir de 3.000 euros) o los stiletto en charol y terciopelo.

www.valentino.com

Prada

Primero llegó Miu Miu y ahora lo ha hecho la casa madre, Prada. La tienda insignia de la firma italiana es un templo de los complementos: bolsos de piel de factura perfecta, gafas de monturas románticas y zapatos, con protagonismo para las plataformas. También están las colecciones con las que Miuccia Prada sorprende cada temporada; este invierno vienen faldas de corte desigual (en piel ronden los 2.000 euros) y abrigos de mangas anchas.

www.prada.com

Louis Vuitton

Todo el mundo se detiene delante de los bolsos con la cuadrícula y el monograma de flores de Louis Vuitton. Sin aglomeraciones, en la primera planta se pueden contemplar las colecciones que hasta octubre diseñó Marc Jacobs, donde destacan la chaqueta de piel en todos rojos (3.000 euros) y los bowtie, zapatos de tacón con incrustaciones.

www.louisvuitton.es

Max & Co

Piezas para vestir el día a día de una mujer urbana y elegante, con siluetas marcadas y limpias inspiradas en la costura italiana. Esta es la filosofía de Max&Co, la más asequible de las marcas de la casa Max Mara. Si no os atrevéis con los pantalones de cóctel siempre podéis probar con los zapatos o los mini bolsos; o sencillamente podéis disfrutar de los muebles que decoran esta tienda tan años 50.

www.maxandoc.com

Hoss Intropia

Situada en un chaflán luminoso –delante de La Pedrera y de la veterana Carolina Herrera– y distribuida en tres plantas, Hoss Intropia exhibe de forma diáfana sus propuestas sofisticadas y femeninas. Vestidos que miran hacia los años 20 (350 euros) o chaquetas de inspiración folk (a partir de 200 euros) son algunas de las piezas de temporada.

www.hossintropia.com

Dejar respuesta

*