Tiendas para comprar en Barcelona

Para aquellos que quieran ir de compras, un buen lugar para empezar a conocer la ciudad está en las calles de todo el Passeig de Gracia, que conforma uno de los mejores lugares para comprar en Barcelona, en la cual se encuentra una gran cantidad de pequeños y medianos negocios.

Tiendas de moda en el paseo de gracia

Las marcas internacionales de moda se encuentran al lado de diseñadores de ropa “jóvenes” alrededor del Paseo de Gracia. Adolfo Dominguez contiene básicamente stocks de estilo clásico de ropa para hombres y mujeres.

Armand Basi vende ropa deportiva y de ocio de calidad. Muchas tiendas ofrecen productos tradicionales de alta calidad por ejemplo Calzados E Sole, que están situados en el casco antiguo de la ciudad, y se especializan en zapatos y botas clásicas hechos a mano.

Mercados en barcelona

Nadie debería perderse la oportunidad de ver los alrededores de La Boquería, en La Rambla, uno de los mercados de alimentos más espectaculares de Europa. Las antigüedades se venden en la Plaza Nova los jueves, y el queso, la miel y los dulces en la Plaza del Pi en el primer y tercer viernes, sábado y domingo de cada mes. El domingo por la mañana se pueden encontrar puestos de monedas personalizadas en la Plaça Reial.


Tiendas Especializadas

Un paseo por Barcelona puede revelar una maravillosa selección de tiendas de venta de artículos artesanales y productos hechos a mano que en la mayoría de los lugares se han sustituido en gran parte por la línea de producción. La Caixa de Colmillo tiene una buena variedad de cerámica española y catalana, entre ellas ollas de cocina tradicional catalana y azulejos de colores. L’Estanc tiene todo para el fumador, incluyendo los mejores cigarros habanos. La Manual Alpargatera es una tienda de zapatos antiguos que se especializa en alpargatas al estilo catalán, estas son hechas a mano en las instalaciones y vienen en todos los colores.

Dejar respuesta

*