Agencia de marketing promocional en Barcelona

Agencia de marketing promocional en Barcelona

Las empresas de marketing promocional como Ribel Ideas, ayudan a las empresas para que las campañas de publicidad con regalos personalizados tengan éxito y sean rentables para las empresas. Las campañas de marketing promocional se pueden realizar durante todo el año ya que la promoción es recomendable que sea durante los 365 días del año para poder llegar al público objetivo. En Barcelona hay una gran variedad de agencias de marketing promocional y podrás contratar los servicios de la agencia que ofrezca los servicios que necesites para tu negocio.

Las agencias de marketing promocional ofrecen una gran variedad de servicios para las empresas de múltiples sectores empresariales pero el servicio principal es el asesoramiento en la compra al por mayor y personalización de los artículos personalizados.

El asesoramiento es fundamental para que los artículos personalizados sean adecuados para el público objetivo que recibirá estos regalos. Cualquier tipo de empresa puede optar por el marketing promocional para publicitarse ya que es una estrategia de marketing aplicable a las pequeñas, medianas y grandes empresas.

Agencias de marketing promocional en Barcelona

Servicios que ofrecen las agencias de marketing promocional

Las agencias de marketing promocional ofrecen múltiples servicios asociados al merchandising o a la promoción a través de los regalos promocionales:

  • Artículos personalizados fabricados a medida: los artículos promocionales fabricados a medida son unas soluciones idóneas para las empresas con un gran presupuesto de marketing y que quieran crear un gran impacto de marca ya que los artículos fabricados a medida son únicos y se fabrican exclusivamente para la campaña promocional de una empresa.
  • Artículos personalizados estándar: los artículos personalizados estándar son los productos más recomendables para promocionarse debido a que existen productos en stock de todo tipo y tienen un precio más reducido que los artículos personalizados fabricados a medida.
  • Gestión del stock en artículos personalizados: la gestión del stock es un servicio ofrecido por algunas agencias de marketing promocional y que consiste en gestionar el stock de las empresas para que puedan almacenar los productos personalizados y, cuando necesiten estos productos, los pueden recibir en 24/48 horas.
  • Asesoramiento de los artículos personalizados más idóneos: mediante los briefings que envían las empresas para saber los destinatarios y la ocasión en la cual se regalarán los artículos, las agencias de marketing promocional asesoran y aportan ideas de los productos personalizados más adecuados para regalar.
  • Creación y gestión de catálogos corporativos o ecommerce: la creación y gestión de ecommerce o catálogos corporativos es un servicio exclusivo de algunas agencias de marketing promocional y consiste en la creación de una web para poder centralizar los artículos personalizados y en la creación de un catálogo con diferentes productos personalizados (seleccionados por la agencia teniendo en cuenta el público objetivo) para regalar a los clientes fidelizados, etc…

Estos son los principales servicios que ofrecen las agencias de marketing promocional a sus clientes. Además, se debe tener en cuenta la experiencia como factor diferencial ya que una agencia con experiencia podrá aportar más ideas que una agencia nueva.

Ventajas de contratar los servicios de una agencia de marketing promocional

A continuación, recopilamos las principales ventajas de delegar la compra al por mayor y personalización de los artículos para publicitar tu empresa en las agencias de marketing promocional:

  • Contacto permanente: en las agencias de marketing promocional tendrás un contacto permanente para que puedas preguntarles las cuestiones y dudas que te surjan en cualquier momento.
  • Expertos en regalos promocionales: la experiencia es un factor diferencial en las agencias de marketing promocional. El sector de los regalos promocionales es un sector consolidado con empresas que tienen muchos años de experiencia.
  • Apoyo al departamento de marketing: en todas las acciones de marketing promocional tendrás un apoyo con el cual podrás debatir para que las acciones de marketing promocional y el retorno de la inversión sea positivo.

Hemos recopilado los principales servicios que ofrecen las agencias de marketing promocional y, en el caso de Ribel Ideas, obtendrás las ventajas que hemos recopilado y muchas más.

Vota este post por favor! Gracias.
+ posts

Me encanta viajar, conocer a gente y experimentar cada día con cosas diferentes. Tengo mi propio negocio online y escribo sobre todo un poco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here