Índice de contenido
Los coches de lujo en Barcelona son muy seguros y destacan por su elegancia y amplio espacio. Estos vehículos de lujo impactan a primera vista y en el mundo del motor hay pocas cosas que sorprendan más. Y tal y como existen peluquerías de lujo, también hay vehículos majestuosos de gama súper alta capaces de acaparar las miradas a su paso.
Este derroche de glamour convence para vivir momentos muy especiales o celebrar acontecimientos relevantes. Es lógico si tenemos en cuenta su extravagante apariencia exterior y su completa equipación interior.
Elegancia, comodidad y derroche de lujo en Barcelona
Existe una gran oferta de limusinas en Barcelona. Hay empresas que llevan muchos años en el sector aportando altas dosis de glamour a través de sus vehículos estrella. Su seriedad y profesionalidad son su mejor garantía para que los clientes sigan apostando por sus servicios.
Su flota de coches de lujo es muy especial. Solo quieren que vivas cualquier acontecimiento especial con verdadero entusiasmo y que pases momentos inolvidables en su interior. De hecho, al ser expertos en el alquiler de limusinas, sus vehículos cuentan con todas las comodidades para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.
Los coches de lujo son coches muy especiales, perfectos para los invitados a cualquier fiesta o evento social importante. Son elegantes y sofisticados, tienen un interior agradable y confortable, y cuentan con todos los elementos necesarios para pasar una velada encantadora. Cristales tintados, mueble bar con bebida, refrescos y aperitivos, así como un chófer discreto y puntual que hará efectivo cualquier traslado.
Algunas de las limusinas más extravagantes y lujosas del mundo
The American Dream, la limusina más larga del mundo
Una de las limusinas lujosas más impactantes es el modelo en color blanco llamado The American Dream, en español, El Sueño Americano. Forma parte del libro Guinness de los Récords al ser la limusina más larga del mundo con 30,48 metros de longitud. Sus orígenes datan de 1989 y su interior está platado de todo tipo de lujos, de ahí su nombre.
La base de este vehículo es el Cadillac Eldorado, un automóvil de lujo que procede de los años 70. Esta limusina es obra de Jay Ohrberg, un fabricante que puso mucho interés para convertir este vehículo en un objeto de colección. Cuenta nada menos que con 26 ruedas, dos motores V8 y pesa unas 10 toneladas. Su rendimiento no es que sea el mejor, pero no hay duda de que es uno de los vehículos más espectaculares en la historia de las limusinas.
Mini cooper Limo, excentricidad en estado puro
Un paseo en limusina en una actividad llena de distinción, más aún si contamos con el mini cooper Limo, un vehículo excéntrico que es como si formara parte de un sueño. Está cubierto por un techo solar que funciona a través de un botón. Además, puedes optar por estar sentado o bien darte un chapuzón en una piscina para dos. ¿Acaso hay algo más lujoso que eso?
Esta limusina cubre con creces todas las necesidades, por muy locas que éstas sean. ¡Una piscina a bordo de un vehículo! No cabe duda de que esta limusina forma parte de una experiencia estival muy interesante, glamurosa y también vistosa.