Fiestas de belleza o beauty party en Barcelona

Fiestas de belleza o beauty party en Barcelona

Estar bella, estar perfecta para los días de fiesta o simplemente porque te apetece sentirte bien por fuera y por dentro, es algo que cada vez más, se muestra como una tendencia dentro del mundo de la belleza y del bienestar. Así que hoy nos detendremos a hablar del tema de las fiestas de belleza o beauty party en Barcelona.

Centros de beauty party en Barcelona

Beauty party en Las Termas de Ruham

En este espacio te podrás encontrar todo un catálogo de servicios y ofertas relacionados estrechamente con el tema del bienestar, la belleza y el ocio. Los packs que ofrecen son variados y de lo más atractivos. Reunirte con tus amigas en una sala privada para poder disfrutar de espléndidos y perfectos tratamientos de belleza, mientras escuchas tu música preferida, degustar una deliciosa cena o unos canapés con una copa. Todo es posible, sólo tienes que dejarte llevar y disfrutar de la experiencia.

Beauty party en Vanitas- Espai

Si lo que pretendes es organizar una despedida de soltera original, una fiesta de cumpleaños o simplemente pasar unos buenos momentos con tus amigas, éste sería un lugar ideal para hacerlo. Te personalizan la sesión de belleza en la que puedes encontrar tratamientos como: manicura, pedicura, maquillaje, masajes…unidos a la mejor música del momento. La posibilidad de tener un fotógrafo profesional para recordar ese momento, practicar talleres de asesoría de imagen o contar con un auténtico shopper.

Beauty party en Despidalia

En esta empresa son verdaderos profesionales dedicados en exclusiva a realizar las mejores despedidas y eventos en Barcelona. El tema de la beauty party es una de sus especialidades y cuentan con los mejores proveedores para realizarlas a la perfección. A la hora de organizar o planear tu fiesta de belleza particular, no puedes dejar de acudir a su web porque te sorprenderás de las grandes posibilidades e ideas que te pueden ayudar a tener la fiesta más genial y original que puedas imaginar.

Beauty party en Princelandia

Si tienes una niña que quiere celebrar su cumpleaños de una manera divertida y diferente, entonces en Princelandia tendrás todas las claves. Haz que tu niña y sus amigas se conviertan en auténticas princesas por un día en este maravilloso y único centro en Barcelona. Su filosofía se basa en enseñar a las “reinas” de la casa a saber cuidarse tanto por dentro como por fuera, ya desde una edad temprana.

Como podéis comprobar la oferta en servicios y especialidades son de lo más atractivo. Es cuestión de encontrar la fiesta que más se adapte a nuestros gustos y bolsillos. Son también una idea chula y original para regalar a nuestras amigas o familiares para que disfruten de unas horas intensas y felices.

5/5 - (1 voto)
+ posts

Me encanta escribir y todo lo relacionado con la creatividad. Trabajo de asesora de imagen y durante mucho tiempo fui asesora de Mary Kay.

7 Comentarios

    • Vaya, parece que alguien está un poco amargado. No todos disfrutan gastar dinero en belleza, pero eso no significa que los demás no puedan hacerlo. Cada uno tiene sus propias formas de divertirse y consentirse. Respetemos las elecciones de los demás. ¡Saludos!

  1. ¡Las beauty party son geniales para relajarse y pasar un rato divertido con amigas! ¿Quién se apunta? 💅🥳🎉 #PartyLover

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here