jungheinrich2 - Carretillas elevadoras Jungheinrich y Ameise en Barcelona

Contar con maquinaria de alta calidad es más que una necesidad en muchos campos. Uno de estos es el del almacenaje, donde hacen falta máquinas resistentes y duraderas, que faciliten los trabajos, como transpaletas eléctricas o apiladoras. Una de las empresas mejor valoradas en el mercado es Jungheinrich, líder europeo en la fabricación y venta de todo tipo de maquinaria para almacenamiento, carga y descarga de mercancías. La empresa cuenta con una tienda online en la que se pueden adquirir los productos de sus dos marcas, Jungheinrich y Ameise.

Índice de contenido

La tienda online de Jungheinrich

En 2014 Jungheinrich puso en funcionamiento su nueva tienda en línea, un sitio que no ha dejado de crecer en funcionalidad y cantidad de productos disponibles. Todos ellos están ordenados por familias para facilitar la labor de encontrar uno en concreto, ordenados después por factores como el precio o el modelo que se quiere elegir. Un amplio catálogo de transpaletas manuales y apiladoras eléctricas permite comparar modelos y características antes de decantarse por una en concreto.

Aparte de las apiladoras para almacén y maquinaria para carga y descarga en la tienda hay apartados específicos para otros productos interesantes, como elementos de señalización y limpieza o jaulas para el manejo de diversos materiales.

La marca Jungheinrich

Como marca Jungheinrich ha logrado hacerse con varios premios a la excelencia, señal de que sus productos tienen la mejor calidad y ofrecen unas prestaciones dignas de destacar. En la tienda online tienes una línea completa de productos de altas prestaciones: apiladoras hidráulicas, transpaletas y todo tipo de maquinaria manual o eléctrica con la que organizar tu almacén de manera rápida y eficaz, con las mejores prestaciones y garantía de funcionamiento. Además, para realizar un mantenimiento adecuado de estas en la propia tienda dispones de repuestos con los que tendrás tu maquinaria en las mejores condiciones.

Ameise, la marca exclusiva de Jungheinrich

Los productos de la marca Ameise, que incluyen apiladoras, transpaletas, mesas y carros de tijera, no son ni mucho menos productos de segunda marca como podría pensar alguien. Se trata de productos fiables y resistentes que solo se venden a través de la tienda online para ofrecer un precio de lo más competitivo. La diferencia con su marca hermana es que los productos están fabricados con un acabado distinto, en color azul turquesa, como señal de que se trata de una alternativa económica y exclusiva para la venta en línea.

Jungheinrich como empresa

La empresa lleva más de 60 años desarrollando productos innovadores, como la carretilla de 4 ruedas y motor eléctrico Ameise 55 o la primera apiladora retráctil, que supusieron un antes y un después en el mundo del almacenaje. A lo largo de los años han seguido innovando tanto en sus productos como en los procesos de fabricación, para optimizar los recursos y aumentar la productividad sin renunciar nunca a los más altos requisitos de calidad, con los que Jungheinrich se ha ganado uno de los puestos más relevantes de Europa en la fabricación y venta de este tipo de maquinaria.

Dejar respuesta

*