Hace un par de años hablamos acerca de la compra y venta de farmacias en Barcelona, en medio de una crisis que parece remitir, lo cual supone un nuevo panorama si eres emprendedor. Hay quien acaba de terminar sus estudios de farmacia y se plantea abrir su propio negocio, mientras que otros han sido víctimas de la recesión y se encuentran con que no consiguen incorporarse de nuevo al mercado laboral, aunque tienen la posibilidad de capitalizar el paro y hacer lo propio. Si quieres saber cómo comprar una farmacia en Barcelona, sigue con mucha atención estos consejos.

El estado de la compra de farmacias en Barcelona

Lo primero que debes saber es que actualmente hay más demanda que oferta en cuanto a farmacias. Lo que se traduce en un encarecimiento de los precios, así como dificultades a la hora de negociar si no es con un asesoramiento adecuado. En definitiva, la compra venta de farmacias en Barcelona no es algo que se pueda dejar al azar o en manos de cualquiera.

Un asesoramiento experto, clave para la operación

Además de localizar el negocio que nos pueda interesar en función de la ubicación, el volumen de ventas y otros aspectos, hay que ver también temas como la financiación, fiscalidad, etc. Por ello, contar con profesionales en este tipo de operaciones es más que necesario. Solo así podemos avanzar con paso firme en nuestro proyecto, sabiendo en cada momento dónde, cómo y cuándo dar el siguiente.

Solo un equipo de asesores te ayudará a identificar lo que realmente necesitas, te acompañará a lo largo de todo el proceso y seguirá contigo hasta que abras tu farmacia y empieces a funcionar por tu cuenta. Busca sobre todo que se involucren en el proyecto como si ellos mismos fueran a comprar la farmacia. Así tendrás por seguro que te ofrecerán la mejor opción.

Arras Farma, la mejor manera de comprar una farmacia en Barcelona

Con un equipo de expertos en todos los ámbitos implicados, años de experiencia y una cartera de farmacias disponible, Arras Farma es una opción muy interesante. Desde el primer momento recibirás atención personalizada, encontrando la oficina de farmacia que mejor se adapta a tu perfil, negociando las vías de financiación y tramitando todos los permisos necesarios para hacer el traspaso del vendedor a ti como nuevo propietario del negocio. Comprar farmacia en www.arrasfarma.com es garantía de éxito asegurado.

Desde asesores farmacéuticos hasta abogados y expertos fiscales, esta empresa te orienta y va contigo hasta ver cumplido tu objetivo. Uno de los puntos que diferencian a este equipo de otros parecidos es la comunicación franca con la que se encargan de que comprendas todo lo que implica. Si tienes cualquier duda o en algún momento necesitas consultar una cuestión, ten por seguro que recibirás una respuesta clara y fácil de comprender. Algo que seguro agradecerás, porque en materia de regulación fiscal, condiciones legales y otros muchos campos es muy probable que no tengas experiencia. Se involucran al máximo nivel, atendiendo cada operación como una parte del proyecto que son, puesto que de otro modo, además de tardar mucho más tiempo el resultado no sería igual de positivo.

Como asesores inmobiliarios en compra venta de farmacias, este equipo analiza en detalle el proyecto que tienes en mente. Y te dirá con total transparencia si es viable, mostrándote cifras para ver que realmente es posible o no en función de las condiciones actuales. Si por algún motivo la viabilidad no está clara, te asesoran en cuanto a posibles vías de financiación externa, requisitos que se tienen que cumplir, ayudas y beneficios fiscales en determinadas circunstancias y muchos otros factores que solo un entendido al corriente de las novedades en cada materia puede conocer.

Además, y como no puede ser de otra manera, todas las operaciones se hacen de forma confidencial, para que no haya sorpresas desagradables ni problemas que impidan llevar a cabo el proyecto. No es buena idea anunciar a bombo y platillo que se está negociando la compra de una farmacia, porque los clientes desconfían de estas operaciones y se pueden ir a otro sitio, perdiendo volumen de ventas. Además, algunas veces hay elementos interesados que boicotean la operación. Por todo ello, como sucede en otro tipo de inversiones inmobiliarias, llevarlo todo de una manera discreta es esencial.

Consejos para comprar una farmacia en Barcelona

Desde Arras Farma nos dan algunas claves para la compra de una farmacia en Barcelona:

  • Define cuáles son los requisitos que tiene que cumplir el negocio.
  • Selecciona al menos 2 opciones para poder comparar.
  • Conoce claramente el capital con el que cuentas y quién te puede financiar el resto de la compra.
  • A través de tu asesor, negocia con el vendedor hasta dar con un punto que satisfaga a ambas partes.
  • Cierra todos los acuerdos por escrito.
  • Prepara la apertura de tu nueva farmacia y disponte a triunfar.

Haz tu sueño de emprendedor una realidad con estas pautas.

Dejar respuesta

*