Casa Vallés es uno de los principales distribuidores de salchichas y frankfurts de Barcelona. Esta empresa distribuye sus productos de buena calidad a establecimientos de toda la ciudad, cuenta con un par de restaurantes propios y una tienda online en la que ofrecen sus mejores productos.

Sigue leyendo si quieres descubrir quienes son Vallès Autèntic, el distribuidor de salchichas y frankfurts en Barcelona.

La historia de Casa Vallés

Casa Vallés fue fundada en Terrassa en el 1963. En aquel momento este era el primer establecimiento de la zona que ofrecía “fast food”, una idea revolucionaria en la ciudad y que cada vez se expandió más dando lugar a cientos de frankfurts. 

En sus primeros tiempos, en Casa Vallés solamente se vendían frankfurts, un producto totalmente desconocido en el momento. Posteriormente, se fueron añadiendo ingredientes a los bocadillos, llegando incluso a ser famosos por tener las mejores hamburguesas en Barcelona.

Además, este sitio era donde acudían toas aquellas personas que buscaban cervezas exclusivas de importación y también fue uno de los primeros establecimientos de la ciudad en el que se sirvió refresco de cola. Por eso, podemos decir que Casa Vallés es uno de los rincones más emblemáticos de la Ciudad Condal.

Productos más vendidos

Aparte de los establecimientos propios en los que puedes comprar tus bocadillos ya cocinados para comer allí o para “take away”, Casa Vallés ha creado, junto a su distribuidor Vallés Autèntic, una tienda con todos sus productos. Hablamos de salchicheros.com, un sitio web en el que podrás encontrar los productos de mejor calidad de esta distribuidora.

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
A Cuchillo, cortadores de jamón a cuchillo en Barcelona

Estos son los productos más demandados por los clientes de Vallès Autèntic:

  • Frankfurt
  • Cervela
  • Salchicha del país
  • Bacon
  • Malagueña
  • Tirolesa
  • Hamburguesa picante
  • Bratwurst
  • Picantwurst

Estos son nuestros frankfurts propios

Finalmente, existen muchos frankfurts que se han adherido a esta distribuidora y que ofrecen a sus clientes el mejor sabor de Vallés Autèntic. Pero la misma Casa Vallès decidió abrir dos frankfurts propios, desde los que ofrece las últimas tendencias de sus productos de mejor calidad.

Frankfurt Pedralbes

Los dos Frankfurt Pedralbes fueron unos de los primeros de la compañía y se encuentran ubicados en la calle Alfambra 20 y en la calle Jordi Girona 4 de Barcelona. Ofrece sus mejores productos para comer en el establecimiento o para llevar a casa y su objetivo principal es brindar una experiencia al cliente en la que pueda recibir su comida lo antes posible, sin que esta carezca de sabor, aroma y textura.

Frankfurt Vallès

También cuentan con 2 establecimientos en la comarca del Vallès y ambos están en Terrassa: el primero está en la calle Sant Roc 52 y el segundo en la calle Gavatxons. Cuando los clientes entran por sus puertas son tratados de la mejor manera y aconsejados por los trabajadores, para que elijan la salchicha que más encaje con lo que están buscando en ese momento.

Ahora ya conoces a Vallès Autèntic, el distribuidor de salchichas y frankfurts en Barcelona que puede acercar los productos de primera calidad de Casa Vallès, a tu establecimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here