Si acabas de ser papá o mamá, lo primero que queremos decirte es ¡enhorabuena! Es un momento muy especial en la vida de una pareja y, ahora, comienza una nueva vida en la que los pañales, los juegos y el colegio serán los auténticos protagonistas.

En 274Km quieren que recuerdes con gran detalle estos primeros meses con tu hijo y, por eso, ofrecen reportajes especiales para las familias recién estrenadas entre los que destacan sus fotos de bautizos en Barcelona.

Si vas a bautizar a tu pequeño/a y quieres tener un recuerdo de lo más especial, ¡cuenta con ellos! Se especializan en ofrecer un servicio profesional y con fotografías diferentes, únicas y, sobre todo, naturales.

Los reportajes de bautizos que ofrecen en 274Km

274 km - Fotos de bautizos en BarcelonaSu reportaje fotográfico de bautizos está destinado en intentar captar esa inocencia y dulzura que los bebés tienen durante sus primeros meses en el mundo. Es por este motivo, que cuentan con un equipo de profesionales de la fotografía que se encargarán de captar los más bellos momentos que tengan lugar tanto durante la ceremonia en la iglesia como los momentos previos o posteriores al acto.

Son fotógrafos de bebés , por tanto, se especializan en captar los momentos más tiernos que se crean entre los miembros de una familia para, así, ser testigos de este dulce instante que estáis viviendo. Imágenes, lágrimas, sonrisas, caricias… todo esto es lo que captan en sus reportajes ya que quieren sacar a relucir la emoción contenida bajo la piel.

En estos reportajes no solo se centran en fotografiar el momento del bautizo sino que, también, se centran en captar a tu bebé y las relaciones que tiene con otros miembros de la familia (padres, hermanos, abuelos, tíos, etcétera); quieren sacar a relucir los detalles de la ceremonia para que toda su esencia quede detallada en este reportaje.

Sus reportajes de bebés

Fotos de bautizos en BarcelonaEn 274km son expertos en fotografías de bebés y, por eso, además de estos reportajes de bautizos también ofrecen reportajes de bebés que tienen como objetivo captar el crecimiento de tu hijo durante sus primeros meses en vida.

Es por este motivo, que hacen fotografías cada mes y durante el primer año para que puedas tener un reportaje profesional del crecimiento de tu bebé y cómo, poco a poco, se va convirtiendo en un niño/a juguetón, más despierto y atento.

Estos reportajes pueden complementarse y hacerse durante toda su infancia para que, así, tengas un precioso recuerdo de la vida de tu niño en fotografías de calidad, profesionales y con un acabado artístico.

Fotos de bautizos en Barcelona

En 274Km quieren ser testigos de todo el proceso de la creación familiar y, por eso, disponen de reportajes para todas las etapas de una familia, desde reportajes para bodas hasta reportajes para embarazadas donde se capta el cambio del cuerpo de la futura mamá así como la ilusión que se intuye en su rostro. Estos últimos son preciosos reportajes de fotos que captan un bello momento en la vida de una familia como es traer a un niño en el mundo. Una forma única de recordar, para siempre, esa etapa de vuestras vidas.

Dejar respuesta

*