hoteles - Hoteles más lujosos de BarcelonaQueramos admitirlo o no, el lujo nos atrae a todos. Algo muy diferente es que nos lo podamos permitir economicamente hablando. Tanto si puedes pagarte una noche lujosa en los mejores hoteles de Barcelona, como si solamente puedes soñar con ello y sentir como la baba resbala por la comisura de tus labios, nosotros te dejamos una lista con los hoteles en Barcelona a los que todos nosotros querríamos ir. Al menos una vez en nuestras vidas y aunque fuese invitados. Ayy… el mundo está así de mal repartido. Vamos allá.

Hotel Arts

Este hotel de diseño ofrece vistas a la playa de la Barceloneta y al centro de Barcelona y cuenta con piscina al aire libre y spa de lujo con vistas panorámicas a la ciudad. El Hotel Arts ofrece una colección de arte contemporáneo y un restaurante galardonado con una estrella Michelín.

Mandarin Oriental

Situado en el Passeig de Gràcia, el Mandarin Oriental, Barcelona es uno de los hoteles más populares de la ciudad. Impresionantes vistas, jardines de película con la histórica Casa Batlló al lado, ofrece una gran mezcla de estilo y lujo de cinco estrellas.

Majestic Hotel and Spa Barcelona GL

Un símbolo de excelente hospitalidad de 5 estrellas desde 1918. Situado en Paseo de Gracia, ofrece a los huéspedes una oportunidad ideal para visitar los famosos edificios de Gaudí, las tiendas más exclusivas, además de estar cerca del distrito financiero y de negocios de Barcelona. Majestic Hotel & Spa es un universo intemporal de experiencia y tradición elegante.

Hotel Neri

Imposible encontrar malas “reviews” del Hotel Neri. Hablan muy bien del hotel en si mismo, pero más importante todavía. Se destaca compulsivamente la calidad de su servicio. Enclavado en El Barrio Gótico, es el lugar perfecto para perderte unos días en Barcelona.

Ohla Barcelona

Ohla Barcelona es un hotel de cinco estrellas justo en el centro de Barcelona, el lugar ideal para visitas turísticas, tiendas y negocios.

Ubicado en el antiguo palacio del primer Conde de Barcelona, el interiorismo vanguardista del edificio actual contrasta con una fachada neoclásica clasificada como patrimonio histórico y con una obra escultórica del artista Frederic Amat.

Suena bien, no??

Hotel Las Serras

La historia, el arte y las delicias puras y sensuales de la vida se reúnen majestuosamente en Las Serras, en el famoso barrio gótico de Barcelona. Deja que la brisa del Mediterráneo te acaricie en los grandes balcones de tu habitación ofreciéndote una vista del barrio digna de cualquiera de nosotros.

Hotel Monument

Situado en el emblemático Paseo de Gracia el último hotel de nuestra lista de 7 destaca por la calidad de su servicio desde que uno da el primer paso dentro. Para empezar te reciben con cava al hacer el check in (lo que siempre se agradece), la comida y habitaciones son espectaculares y si por casualidad estás celebrando alguna fecha especial no dudes en decírselo. Se encargarán de que todo salga como habias soñado.

 

Dejar respuesta

*