Las mejores playas de la ciudad de Barcelona

Las mejores playas de la ciudad de Barcelona

¿Conoces las mejores playas de la ciudad de Barcelona? Arenas blancas y doradas, aguas azules y cristalinas, perfectas para tomar el sol en sus orillas y bañarse en sus aguas. En plena ciudad un grupo de playas inolvidables esperan por ti.

La capital de la provincia del mismo nombre y de la comunidad autónoma de Cataluña, está ubicada, por el lado este, justo al frente del Mar Mediterráneo. De esto modo, sus destinos turísticos incluyen un número de playas de gran belleza y popularidad. La llamada Ciudad Condal ofrece una costa llena de lugares inolvidables.

Las cinco mejores playas de la ciudad de Barcelona

La segunda urbe más importante de España es reconocida internacionalmente por su relevancia en el área turística. Su prestigio se debe en parte a los kilómetros lineales donde se encuentran sus playas, todas con una excelente ubicación: a poco tiempo de la ciudad.

Playa de La Barceloneta

Las mejores playas de la ciudad de Barcelona

Sin dudas, es la más reconocida y visitada, una de las de mayor extensión y longevidad. Su ubicación céntrica le confiere fácil acceso. Dispone de variadas instalaciones deportivas, restaurantes y una alegre vida nocturna.

Playa de Sant Sebastià

Las mejores playas de la ciudad de Barcelona

Goza de gran prestigio gracias a su antigüedad, es una playa muy extensa, de oleaje tranquilo y arena fina. Se ubica junto a la Playa de La Barceloneta. Resulta ideal para toda la familia, asimismo, en sus espacios durante las temporadas se desarrollan numerosas actividades deportivas.

Playa de Sant Miquel

Las mejores playas de la ciudad de Barcelona

Adecuada para el público desde el año 1775, es una de las playas más conocidas y antiguas de la costa de Barcelona. Está localizada justo en medio de las playas de La Barceloneta y Sant Sebastià.

Playa de Llevant

Las mejores playas de la ciudad de Barcelona

Es la playa más joven en incorporarse al litoral barcelonés, desde el año 2006 se encuentra disponible para los bañistas de todo el mundo. Sus espacios se caracterizan por la tranquilidad y el relax, aunque en ocasiones se presenta muy concurrida. Es la más distante del centro de la ciudad.

Playa Nova Mar Bella

Las mejores playas de la ciudad de Barcelona

Es una playa sumamente apacible, en donde es posible aparcar. Es la preferida de los jóvenes y la favorita del público femenino. Nace a propósito de la celebración de los Juegos Olímpicos Barcelona 1992.

Otras playas de Barcelona

También, Mar Bella es de las favoritas de la juventud, cuenta con zona nudista y espacios deportivos; Bogatell es de las más visitadas, preferida por turistas adultos y corredores; por su parte, Nova Icària se caracteriza por la tranquilidad, comodidad y el ambiente familiar, y Somorrostro es la predilecta de los bañistas y regatistas, tanto locales como foráneos.

Las playas de Barcelona son muy limpias, cuentan con todos los servicios necesarios para atender a sus visitantes. Así, durante todo el año reciben millones de visitantes de todo el mundo. El horario de acceso varía según la temporada o la disposición de las autoridades.

Barcelona, sol y arena

La ciudad de Barcelona posee playas preciosas y sus doradas arenas se ubican a pocos minutos del centro de la localidad. Si no sabes bien qué hacer en Barcelona puedes tomar cuanto antes tus gafas de sol y tu toalla para disfrutar de estos hermosos destinos, aunque sea solo para pasear.

Vota este post por favor! Gracias.
+ posts

Soy actriz y me encanta escribir sobre todo tipo de eventos y actividades que se pueden realizar en Barcelona. El teatro es mi pasión.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here