tomarmedidas 700 477 - Puertas para chimeneas barcelona

Hot Fire Door se trata de un fabricante especializado en puertas para chimeneas. En la web, se nos muestra con un video instructivo las diferentes ventajas que nos aporta el tener una chimenea con puerta de teflón.

La empresa tiene su sede en Barcelona, pero ofrece sus productos y los envía a cualquier parte de Europa. Por este motivo la web está disponible en Ingles, Catalán, Castellano, Portugués, Alemán, Italiano o Francés para facilitar el acceso a las personas extranjeras. Se trata de un producto manufacturado como ya hablamos de este otro, también con envíos internacionales.

Algunas de las ventajas que nos ofrecen las puertas para chimeneas de Hot Fire Door son que no necesitan obra y que son fáciles de instalar, por otra parte las puertas se fabrican a medida para que se adapten perfectamente a nuestra chimenea. Las puertas para chimeneas hacen que nuestras chimeneas sean más eficientes energéticamente, más seguras y mucho mas limpias.

A través de la web podemos ver los distintos productos que nos ofrecen en Hot Fire Door y realizar un presupuesto para su posterior compra. Por otra parte, la web de Hot Fire Door nos enseña de forma simple y con fotos, el paso a paso de cómo realizar la instalación de las puertas para chimeneas por si hemos adquirido una, o simplemente deseamos saber cómo de fácil es su instalación, y nos indica qué herramientas necesitaremos para el proceso.

En la web disponemos de un formulario para ponernos en contacto con ellos, así como sus datos de contacto para que nos resuelvan cualquier duda que podamos tener con cualquiera de sus productos.

Compartir
Artículo anteriorSuplementación deportiva en Barcelona
Artículo siguienteBatas escolares Barcelona
Me encanta viajar, conocer a gente y experimentar cada día con cosas diferentes. Tengo mi propio negocio online y escribo sobre todo un poco.

Dejar respuesta

*