El universo merchandising está incidiendo bastante en el mundo de la publicidad y del marketing. Actualmente, los consumidores son más inconformistas que nunca y quieren productos y servicios originales, prácticos y útiles adaptados a sus necesidades. Los regalos publicitarios son una fuente de comunicación entre las empresas y los usuarios para atraer la atención de éstos y potenciar la imagen de la compañía.

regalos empresa barcelona - Regalos publicitarios para empresas en Barcelona

Una feria comercial, un congreso o un centro comercial pueden ser lugares idóneos para regalar artículos promocionales de manera gratuita con objeto de mejorar la imagen de una empresa.

Hoy día, existe una competencia voraz en cualquier sector que se precie. Los regalos personalizados funcionan muy bien como parte de un proyecto promocional que tiende a favorecer el posicionamiento de una marca. De esa forma, la empresa podrá distinguirse del resto mediante el uso de regalos bonitos y funcionales que incluirán un logotipo. Así, el público objetivo la recordará sin problemas.

¿Qué es Gift Campaign y cómo funciona?

Gift Campaign es una web de regalos de empresa personalizados que está en continuo crecimiento para ofrecer los mejores productos merchandising a buen precio. Su tienda online resulta muy intuitiva para simplificar la compra al máximo, además de atractiva para verlo todo a golpe de vista.

Esta empresa de Barcelona ofrece una respuesta inmediata y efectiva para todas aquellas compañías que desean hacer regalos promocionales personalizados. Este proceso es complejo y precisa de un equipo profesional creativo que cuente con las herramientas precisas para obtener los mejores resultados. No hay duda de que las técnicas de serigrafía han de ser las adecuadas para que la estampación sea de calidad y dure mucho tiempo.

La web de Gift Campaign de artículos publicitarios

A la hora de ofrecer regalos originales en Barcelona, Gift Campaign se lleva la palma. La web ha ampliado su catálogo con multitud de artículos publicitarios novedosos relacionados con el mundo del deporte, la tecnología y la seguridad, así como gadgets y herramientas de todo tipo. Cualquiera de estos productos es personalizable para estampar cualquier imagen o texto, siendo perfectos como regalos publicitarios.

Los productos que han incluido están de moda y son tendencia para que los clientes de estas empresas se muestren satisfechos y los acepten con una sonrisa. Ya no hace falta rascarse los bolsillos y gastarse grandes sumas de dinero para hacer campañas de marketing eficaces. El merchandising está pisando fuerte por su magnífica relación calidad-precio y estos elementos promocionales que forman parte de una publicidad menos invasiva están en auge.

Productos clásicos como las camisetas o las gorras personalizadas aún siguen triunfando, solo que se han incorporado nuevas piezas modernas para ofrecer nuevas posibilidades adaptadas a hoy. Las mochilas, termos, tazas, bolígrafos y vasos publicitarios no están nada mal y hacen su función a la perfección. Ahora bien, ¿qué hay de los pendrive, las gafas de realidad virtual o las pelotas antiestrés? No cabe duda de que se trata de artículos interesantes y muy originales que causan sensación al pensar en las necesidades actuales del usuario.

bolsa personalizada algodon - Regalos publicitarios para empresas en Barcelona

Las ventajas del merchandising o regalo publicitario

Gift Campaign es una startup dedicada a la venta de regalos de empresa y artículos publicitarios con sede en Barcelona y con ventas en toda España e Italia a través del canal online. Su popularidad viene dada por el manejo sencillo de su plataforma y la gran facilidad que supone comprar regalos de empresa en la red.

Sin duda, cuenta con muchas más ventajas que la compra tradicional llevada a cabo a través de un catálogo de papel impreso o mediante la visita de comerciales de empresas de publicidad. Además, en su tienda online es posible encontrar infinidad de artículos al mejor precio.

Sea como sea, Gift Campaign se encuentra en el distrito 22@, un proyecto innovador que ha transformado 200 hectáreas de suelo industrial para concentrar actividades profesionales intensivas. Se trata de una zona incubadora de grandes empresas y start ups de base tecnológica.

Las ventajas del merchandising son muchas. Gift Campaign lo tiene muy claro y a través de sus opciones publicitarias podemos conocer algo más sobre el animado y agitado mundo del merchandising.

Regalos promocionales para estimular ventas

Hay que tener en cuenta que la finalidad de los regalos promocionales es estimular las ventas de un producto recién salido al mercado. Para ello se pueden ofrecer detalles atractivos tras acumular, por ejemplo, una cantidad de puntos determinada que se han obtenido de los tickets compra. De esa forma se incita al usuario a comprar, despertando su deseo de adquirir los productos o servicios de una determinada empresa.

En cualquier campaña publicitaria que se precie, no deberían faltar los artículos promocionales. Las ferias son los lugares ideales para llevar a cabo este tipo de campañas efectivas, donde los clientes que pasan por allí son potenciales. Los folletos informativos no llaman tanto la atención, de hecho, muchos usuarios los tiran directamente sin ni siquiera leerlos. Una magnífica opción es hacer regalos personalizados para que el logotipo de la empresa permanezca en la memoria del público objetivo.

regalos empresa barcelona2 - Regalos publicitarios para empresas en Barcelona

Regalos promocionales para establecer relaciones interempresariales

Los regalos promocionales también sirven para establecer relaciones interempresariales. De ese modo, se trata de una manera eficaz de compensar a las empresas que han adquirido los servicios o productos de otra. Hablamos de obsequios concretos como memorias USB, tarjeteros personalizados, bolígrafos publicitarios, relojes de oficina, etcétera.

Algo parecido sucede dentro del entorno laboral de una misma empresa con la intención de premiar el buen trabajo de sus empleados o estimular su productividad para alcanzar los objetivos marcados. La idea es que exista un ambiente de trabajo favorable y despertar el interés del trabajador, aunque de forma indirecta también se consigue algo muy importante. Los artículos con el logotipo dispuestos en una empresa conceden una imagen muy profesional y los clientes se suelen sentir atraídos por ello.

Reglas para el regalo publicitario perfecto

Las reglas para elegir el regalo publicitario perfecto son varias. En primer lugar resulta fundamental conocer a fondo a la audiencia y estar familiarizado con las necesidades de los usuarios en cuestión, ya sean clientes, colaboradores o empleados. Por ejemplo, ¿cuál es su edad?, ¿qué necesitan?, ¿cuáles son sus aficiones?

El mensaje ha de ser claro y los diseños han de ser sencillos para no crear confusión. Lo más acertado es crear una identidad y estilo sólidos, adquiriendo productos promocionales que vayan acorde a la marca. Elegir los apropiados formará parte de una estrategia, de forma que los demás sean capaces de percibir la personalidad de una firma.

Compartir
Artículo anteriorPerfexya llega a Barcelona
Artículo siguienteDónde alquilar autocaravanas en Barcelona
Me encanta viajar, conocer a gente y experimentar cada día con cosas diferentes. Tengo mi propio negocio online y escribo sobre todo un poco.

Dejar respuesta

*