Tiendas de artículos frikis en Barcelona

Tiendas de artículos frikis en Barcelona

Cada vez más se extiende por las ciudades un fenómeno y es de las tiendas que se dedican en exclusiva y se especializan en productos concretos. Esto sirve para ofrecer unos servicios a clientes determinados como ya hablamos en un anterior artículo de regalos originales. Desde empresasenbarcelona.com nos pondremos hoy a comentar y a hablar sobre tiendas de artículos frikis en Barcelona, más info aquí.

Las tiendas más frikis que se pueden encontrar en Barcelona

Ryman

En el año 1982 aparece la primera tienda de esta conocida y nombrada marca. En ella uno se puede encontrar con todo tipo de objetos curiosos y divertidos. Tanto para regalo como para uso personal. Si esperas ver regalos o cosas tradicionales, sentimos decirte que te has equivocado de lugar. Ejemplos como productos de broma, objetos para despedidas de solter@, falsas apariencias, peluches originales y miles de referencias a cual más friki y sorprendente.

Friquest

Ubicada en la Gran Vía 679 de Barcelona, esta gran tienda de artículos frikis, super héroes y decoración vintage demuestra día a día un espacio de mejora y de innovación en el mercado, por ello os recomendamos su web: www.friquest.com

Kaburi

Es una tienda que se dedica en exclusiva a los Juegos y al entretenimiento. En ella los fans de juegos tradicionales y los más modernos tienen su lugar especial. Seguidores del Monopoly y del Risk se pueden entremezclar con los que buscan juegos de cartas más personalizados, miniaturas, novelas de fantasía u otro tipo de productos. Para todas las edades y gustos, desde los educativos, pasando por los de ingenio y llegando a los más sofisticados. Disponen de una ludoteca para probar estos juegos y donde incluso se pueden hacer quedadas con los amigos y hacer torneos.

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Las mejores zonas comerciales de Barcelona

Librería Gigamesh

Una de las tiendas más indicadas para todos aquellos amantes de los juegos de Rol, las miniaturas y los juegos de mesa. Además de contar con una gran y cuidada selección de libros y cómics a cuál más difícil de encontrar.

Goblin Trader

Los aficionados a las miniaturas tienen mucha suerte porque este es el espacio ideal para ello. Son expertos y conocedores del tema. Disponen de una gran variedad y oferta de productos.

Freaks

Son una serie de tiendas de un mismo grupo que se han especializado en temas tan variados como: cine, libros de arte, tatuajes y coleccionismo. Sólo los más frikis podrán entender y disfrutar de ellas.

Play Games and Cards

Una tienda muy pequeña pero que en comparación a lo que tiene dentro es de lo más completa. Especializada en videojuegos de estilo retro y para los seguidores del Magic es un auténtico filón para encontrar cartas sueltas o ediciones antiguas.

En resumen, que la oferta es amplia y que es posible en Barcelona ser un friki y no morir en el intento.

1 Comentario

  1. En Vilanova i la Geltrú Barcelona también teneis a Mx Games Geek, con sus 150 m2 es una de las mejores tiendas de Barcelona. Tienda oficial Funko Pop, con miles de productos frikis y camisetas de Harry Potter, Disney, Star Wars,Marvel, Stranger Things…. No dudes en visitarla, no defrauda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here