Estas empresas en Barcelona que te vamos a mostrar a continuación se dedican a la fabricación e instalación de carpintería de aluminio. Su objetivo es ofrecer las últimas novedades del sector, dando lugar a un servicio de calidad para conceder un ahorro energético eficiente. Además, los equipos profesionales que las conforman son expertos en tratamientos térmicos del aluminio para transformarlo y atender las necesidades de todos sus clientes a través de las mejores propuestas.

Lista de las mejores carpinterías de aluminio en Barcelona

Estas carpinterías de aluminio en Barcelona son especialistas en ventanas y puertas de aluminio, obteniendo la máxima eficiencia energética con el confort y ahorro que ello conlleva. También se ocupan de ofrecerte múltiples servicios adicionales para hacerte la vida más fácil: toldos, persianas, mamparas de baño, motorizaciones y todo tipo de cerramientos.

Carpintería de aluminio Aluminis Técnics Barcelona

Aluminis Técnics Barcelona es una empresa familiar muy consolidada que cuenta con un equipo de grandes profesionales. Llevan mucho tiempo dedicándose a la carpintería de aluminio, adoptando las medidas necesarias para amoldarse a las exigencias de todos sus proyectos.

La intención de esta carpintería de aluminio en Barcelona es prestar el mejor servicio posible en el mantenimiento e instalación de todos sus servicios. Además, su catálogo es bastante amplio, dando lugar a la fabricación y montaje de pérgolas, vallas, rejas, mamparas de baño, persianas, ventanas, puertas, barandillas y más.

Cada día ofrece su labor en todo tipo de encargos, dando lugar a resultados inmejorables. Para aportar seguridad y confianza cuenta con las marcas y materiales más reputados del mercado, dando lugar a acabados de gran calidad. Tanto es así que con el tiempo se han convertido en un referente para clientes y profesionales.  

Carpintería de aluminio Hermanos Almansa

Los orígenes de la Carpintería de Aluminio Hermanos Almansa se remonta a los años setenta, momento en el que Rafael Almansa, su fundador, se convirtió en fabricante de cerramientos de aluminio. Su idea de conceder calidad y confort le llevó a instalar sus productos en un gran número de hogares.

En esos momentos, el mercado de la rehabilitación estaba empezando a dar sus primeros pinitos y Almansa aprovechó el momento para comenzar a abrir nuevas tiendas. Ese fue el principio del éxito, dándose a conocer en diferentes lugares de Barcelona.

Actualmente, la empresa cuenta con un amplio abanico de artículos de gran calidad, junto a un trato cercano y una atención personalizada: puertas y ventanas de aluminio, mallorquinas y celosías, cerramientos de aluminio, escaparates y porterías, vallas de jardín, puertas de entrada, persianas y mosquiteras. Su red comercial dedicada a la instalación de todos estos productos es muy conocida, gracias a sus materiales de calidad y a su servicio eficiente. Hermanos Almansa, además, no cesa en su empeño de investigar para aportar las tecnologías más avanzadas. 

Carpintería de aluminio Grupo Almansa

Grupo Almansa es líder en la instalación y fabricación de puertas y ventanas de aluminio, rejas, cerramientos y barandas en Barcelona. Sus servicios se ofrecen a particulares y a empresas, contando con una red de distribución enorme y un amplio catálogo de servicios.

Llevan casi medio siglo instalando sus sistemas avanzados en carpintería de aluminio. Son especialistas en la aportación de soluciones innovadoras, algo que va unido a su continua evolución y expansión.   

Su personal experimentado es capaz de encontrar la solución más acorde a cada situación, prestando servicios a particulares, estudios de arquitectura, profesionales de la construcción y más. De hecho, cada día llevan a cabo proyectos para todo tipo de empresas, edificios comunitarios, domicilios y comercios.

Carpintería de aluminio Cortizo

El grupo Cortizo es líder en la fabricación de elementos de aluminio para industria y arquitectura. Esta empresa se ha puesto al servicio de sus clientes durante muchos años, dando lugar a una capacidad productiva extraordinaria, al mismo tiempo que empleaba muchas horas de investigación. El resultado es estar a la vanguardia en soluciones de aluminio, posicionándose como una de las empresas más destacadas.

La compañía cuenta con todo tipo de diseños para responder ante diferentes sectores: industria naval, aeronáutica, ferroviaria, transporte, automoción, industria militar, ingeniería eléctrica, iluminación, interiorismo, climatización mobiliario, industria eólica, arquitectura o rotulación. 

Su equipo de profesionales altamente cualificado se encarga de asesorar a todos y cada uno de sus clientes para dar cabida a sus proyectos. Su amplio conocimiento técnico les permite ofrecer un soporte especialmente avanzado para que todo se desarrolle con la mayor efectividad, desde el principio hasta el final.

Carpintería de aluminio Macrisal

Macrisal se fundó en 1986. Su amplia trayectoria en la creación de productos de carpintería de aluminio ha dado sus frutos, situando a la compañía como un referente en Catalunya. Se dedican a la fabricación de ventanas y demás accesorios en aluminio y vidrio, y para hacerlo cuentan con los proveedores más populares del sector. 

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Muebles de cocina y baño en Barcelona

Su éxito se debe a la implantación de la tecnología más avanzada, la calidad de sus acabados, sus precios competitivos y un servicio rápido y eficiente. Asimismo, cuentan con un showroom especialmente amplio con 300 metros cuadrados de superficie.

Sus ventanas disponen de una capacidad aislante excelente y un nivel de protección solar bastante alto. Esto permite al usuario poder disfrutar de una eficiencia energética de nivel y un ahorro considerable en sus sistemas de aire acondicionado y calefacción. Del mismo modo, cuentan con sistema antirrobo y una resistencia a prueba de inclemencias meteorológicas.

Productos clásicos en las carpinterías de aluminio en Barcelona

Estas carpinterías de aluminio se dedican a la fabricación e instalación de productos, contando con muchos años de experiencia en el sector. Ahora bien, la mayoría de ellas están conectadas con empresas de reformas integrales.

Así, estas empresas de reformas te ayudarán a rehabilitar tu vivienda, gracias a todas sus prestaciones. Ahora bien, a la hora de obtener la mayor rentabilidad de sus servicios, es necesario conocer las características de sus productos más destacados.

Puertas y ventanas de aluminio: correderas, practicables y puertas de entrada

Las puertas y ventanas de aluminio en Barcelona disponen de soluciones concretas para tratar cualquier necesidad. De esa forma, a sus materiales de primera calidad, hay que sumar las mejores prestaciones.

Las puertas y ventanas correderas de aluminio son muy frecuentes, tanto en rehabilitaciones como en viviendas de obra nueva. Se distinguen por su comodidad y actitud práctica, siendo perfectas para crear ambientes agradables y acogedores.

Los sistemas de cierre de las puertas y ventanas practicables dan lugar a un aislamiento acústico y térmico excepcional. Se trata de productos de la mayor calidad, con acabados elegantes y diseños perfectos para hacer que cualquier estancia destaque.

Las puertas de entrada ejercen un gran protagonismo en las viviendas. Lo ideal es contar con elementos muy atractivos de calidad superior que ofrezcan los mejores resultados estéticos y tecnológicos.  

Carpintería de aluminio imitación de madera

Hoy día es posible contar con una carpintería de aluminio con los mismos acabados que ofrece la madera. Hablamos de productos exclusivos donde se unen las prestaciones de ambos materiales. Por un lado tenemos la ligereza y resistencia del aluminio y, por el otro, la resistencia y sofisticación de la madera.

El resultado son ventanas y puertas de aluminio de imitación a madera, que han revolucionado el mercado al satisfacer las necesidades de iluminación natural, aislamiento y seguridad. 

Actualmente, este tipo de servicio ofrece muchas posibilidades, gracias a su amplio abanico de acabados, tonos y efectos decorativos. Sin duda, estos detalles marcan la diferencia, cumpliendo con las expectativas de cualquier persona, por muy exigente que sea.

Puertas y ventanas de PVC

El PVC es un material muy demandado en la fabricación de ventanas y puertas de gran calidad. En realidad, se trata del digno sucesor del aluminio por su ligereza, gran resistencia y versatilidad. Lo cierto es que presenta diferentes perfiles y cada fabricante emplea materiales disímiles para crear distintas características y acabados. 

Tal y como sucede en el caso del aluminio, el PVC ofrece acabados excelentes y diseños adaptados a diferentes estilos. Las empresas reputadas que lo trabajan suelen contar con materiales de la mejor calidad, procedentes de las marcas más competentes del sector.

Los diseños en PVC se han adecuado perfectamente a las últimas tendencias en decoración hasta el punto de garantizar el estilo destacado de cualquier proyecto. Además de satisfacer las necesidades de los usuarios a través de múltiples diseños de puertas y ventanas fácilmente adaptables a multitud de obras, su capacidad aislante no tiene parangón.

Toldos, mamparas, barandillas y otros productos

Con las barandillas fabricadas en materiales seguros como el vidrio templado se protegen escaleras y balcones, al mismo tiempo que se aprovecha enormemente la luz natural. Este producto se utiliza en multitud de espacios públicos, así como viviendas por sus acabados excelentes y su facilidad de instalación.

Las mamparas de baño, por su parte, vienen en diferentes modelos y marcas para escoger lo más adecuado a nuestros gustos y preferencias. Lo mejor es optar por firmas conocidas y disponer de varios modelos para elegir el que más nos guste.

Las mamparas de oficina son paneles que sirven para dividir espacios de trabajo con el fin de crear puestos independientes y semi-abiertos. También son fáciles de instalar, siendo soluciones rápidas y cómodas.

Las mosquiteras también suelen tener cabida en los catálogos de las carpinterías de aluminio en Barcelona. Son la mejor alternativa para proteger las ventanas de la entrada de insectos. Muchos de estos modelos son enrollables, dando lugar a una estabilidad muy elevada. Además, se pueden encontrar en acabados tradicionales y en estilos decorativos diferentes.

Las puertas de garaje son otra apuesta más. Hoy día, contamos con sistemas de paneles de gran calidad y resistencia, que se adaptan perfectamente a cualquier garaje, independientemente de su forma.

En cuanto a los toldos, su finalidad es minimizar los rayos solares que entran sin más tras una ventana, balcón o terraza. En su mayoría tienen estilo y son decorativos, incluso se pueden automatizar para recoger o extender el toldo con la mayor facilidad.  de baño

Montaje novedoso por parte de las carpinterías de aluminio

La carpintería metálica engloba diferentes elementos de construcción, ya sean ventanas, puertas, rejas o persianas. Sin embargo, es un sector que está experimentando un crecimiento espectacular, dando lugar a servicios de interiorismo en Barcelona.

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Servicios que ofrecen los cerrajeros en Barcelona

Este material está orientado a la construcción de viviendas por sus extraordinarias propiedades y los montajes novedosos que llevan a cabo estas empresas te sorprenderán. Déjate asesorar por sus grandes profesionales y verás transformado tu hogar de una manera increíble.

Sistemas de automatismos y domótica para hogares inteligentes

A la hora de convertir nuestras viviendas en espacios inteligentes, los sistemas automáticos y la domótica cuentan con productos muy avanzados en seguridad y confort. De hecho, un instalador de domótica en Barcelona puede crear un ambiente muy agradable y satisfactorio mediante la implantación de soluciones innovadoras y efectivas.

Los sistemas motorizados permiten abrir y cerrar las ventanas o controlar las puertas de entrada con un aparato de control muy sencillo de manejar. Estos sistemas están a la vanguardia, pues resulta muy cómodo y práctico controlar las entradas y salidas de visitantes o manejar la cantidad de luz que entra del exterior.

La domótica permite conectar todos los dispositivos a través de la automatización, y los dispositivos y aplicaciones disponibles ofrecen un nivel alto de confort y seguridad. La programación está a la orden del día y es posible que todo funcione de manera automática, independientemente de encontrarnos o no en casa. Por ejemplo, es posible bajar las persianas cuando el sol entra con más fuerza o hacer que se recojan solas para aprovechar la luz.

Persianas graduables

Las persianas graduables son una opción más que válida para regular la luz natural que nos entra en una estancia. Este sistema nos protege contra el deslumbramiento y reduce el calor para que el interior se mantenga más fresco en verano, siendo una medida de ahorro energético claramente ventajosa. Su instalación no difiere mucho con respecto a la persiana tradicional. Además, se adaptan perfectamente a los sistemas de ventana actuales.

Pérgolas graduables y bioclimáticas

Las pérgolas de aluminio fácilmente graduables son la manera ideal de aprovechar el espacio exterior, ya sea de locales o viviendas particulares. Los modelos que encontraremos en el mercado son elegantes y muy decorativos, dando lugar a una protección eficiente frente a la lluvia, el aire o el calor.

Los especialistas en carpintería de aluminio están acostumbrados a la instalación de estos sistemas de lamas orientables, que funcionan con mayor eficiencia que las pérgolas convencionales. Pueden fabricarse a medida y se integran fácilmente en cualquier tipo de decoración.

Las pérgolas bioclimáticas en Barcelona son un sistema muy práctico formado por lamas que se pueden plegar a mano o mediante un motor con mando a distancia. Algunos diseños cuentan incluso con tecnología domótica, lo que significa que pueden ser controlados desde un panel o a través el dispositivo móvil mediante una aplicación.

Otros diseños disponen de sensores de viento o de lluvia. El objetivo es orientar las llamas en la posición idónea cada vez que se den estas situaciones en el exterior. Asimismo, hay pérgolas que recogen el agua para luego almacenarla. Su finalidad es regar las plantas de nuestro jardín, reduciendo así el consumo del agua que utilizamos en casa. Lo cierto es que todos son beneficios ecológicos.

Vidrio inteligente

El vidrio inteligente sirve para mejorar y potenciar el aislamiento en puertas y ventanas, dando lugar a un ahorro de energía considerable. En invierno, el consumo en calefacción es menor, mientras que en verano, se requiere un menor uso del aire acondicionado. Su principal prioridad es mantener la temperatura en un nivel óptimo.

Estos cristales tienen una capacidad de resistencia elevado. Suelen resistir rayaduras, impactos e incluso los rayos que proceden directamente del sol. Forman parte de lo último en innovación, dando lugar a un cristal con mayor potencial que el de una ventana común, sin necesidad de utilizar un vidrio más grueso.

Las mejores marcas de carpintería de aluminio

Las carpinterías de aluminio necesitan trabajar con las marcas más potentes del mercado para garantizar los mejores productos. Y es que las ventajas de instalar este tipo de elementos se basan en un mayor ahorro energético, una mayor seguridad y un mayor aislamiento acústico.

K-Line

K-line Barcelona es marca líder en la fabricación de puertas y ventanas de aluminio. Su objetivo es apostar por la innovación y el diseño, con ánimo de garantizar el mayor aislamiento en gran parte de los espacios, sin tener que renunciar a la iluminación natural.

Proporcionan una carpintería de aluminio respetuosa con el medio ambiente, que además es duradera y muy resistente. Asimismo, al final de su vida útil se puede reutilizar. Los productos que fabrica esta compañía tienen certificación ecológica, lo que significa que están protegiendo el entorno al mismo tiempo que crean espacios realmente confortables.

Technal

Technal es unos de los fabricantes de carpintería de aluminio más influyentes a nivel mundial. Todos los productos que desarrolla parten de varias precisas muy importantes basadas en la innovación, la seguridad, la responsabilidad y la calidad.

La marca, además, se dedica fuertemente a la investigación de nuevos productos, que suelen ser recibidos por los usuarios con mucho interés. El interés de su equipo y sus continuos logros han llevado a Technal a recibir ciertos premios por su esfuerzo y gran labor en el sector arquitectónico.

Posee un amplio catálogo de productos excepcionales dedicados a la protección solar y al aislamiento de viviendas y edificios. De ese modo, ofrece puertas y ventanas de aluminio de gran resistencia y eficiencia, con multitud de colores y texturas adaptados a cualquier estilo. Además, dispone de todo tipo de accesorios, dando lugar a unos acabados de excepción.

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Reparación y servicio técnico de electrodomésticos Balay en Barcelona

Deceuninck

Deceuninck se fundó en Bélgica en los años treinta y se estableció en España a mediados de los ochenta. Gracias a su gran expansión, en 2008 inauguró unas modernas instalaciones de 24000 metros cuadrados, en Borox, Toledo, con una comunicación excelente para dotar a sus clientes de un gran servicio logístico.

Deceuninck desarrolla materiales en PVC y compuesto de madera para crear soluciones realmente innovadoras de interior y exterior, techos y revestimientos. Además, sus sistemas son fáciles de instalar y mantener.  

Su finalidad consiste en construir hogares energéticamente eficientes con productos de larga duración, con prestaciones aislantes excepcionales y un mantenimiento mínimo. El impacto ecológico en la creación de sus productos es mínimo, pudiendo ser reciclados al final de su vida útil. 

En cuanto al diseño, son especialistas en arquitectura y están dispuestos a echarte una mano para que tu hogar luzca con estilo. Para hacerlo cuentan con una amplia gama de colores y acabados, con diseños atemporales y propiedades de larga duración.

Gradulux

Gradulux es una marca de cortinas y estores muy conocida a nivel internacional. Cuentan con todo tipo de soluciones diferentes para adaptarse a cada necesidad. Sus acabados son de primera calidad y sus diseños decorativos se amoldan sin problemas a cualquier tipo de espacio. Todos los productos de Gradulux se fabrican a medida para que no haya ningún problema, dando lugar a resultados de nivel.

Con Gradulux es posible optar por cortinas venecianas, combinadas o plisadas, que controlan la luz que entra en cualquier estancia de una manera cómoda. Los materiales de calidad utilizados en su fabricación son básicamente aluminio, madera o tela. Cuenta con modelos prácticamente transparentes y etéreos para dejar que la luz pase o diseños de aluminio decorativo con todo tipo de motivos ideales.

Griesser

Griesser comenzó su andadura en 1882 por iniciativa de Anton Griesser. Se trata de un fabricante alemán con una larga tradición en la fabricación de productos de protección solar que se distinguen por su alta calidad e innovación. Es uno de los proveedores líderes europeos en la prestación de estos servicios instaurados en ventanas y terrazas.

Es una marca de excelente reputación que cuenta con 1300 empleados que se ponen al servicio del cliente para garantizar productos fiables, seguros y eficientes. Griesser fabrica estos productos en varios lugares diferentes como Francia, Austria y Suiza, aunque es conocida en todo el mundo a través de sus socios.

Somfy

Somfy lleva más de 50 años en el sector implantando nuevas soluciones, cada vez más innovadoras. La compañía ha estado presente en la aparición del primer motor de persianas enrollables, diciendo adiós al uso de las manivelas. Tampoco se ha perdido la evolución algo más reciente del sistema domótico para crear la casa inteligente, haciendo más fácil la vida a millones de usuarios.

Día tras día ha creado soluciones a medida, siempre pensando en la casa del futuro, mucho más segura, responsable y cómoda. De ese modo, sus soluciones sostenibles y fiables mejoran la vida de las personas, incidiendo en su bienestar.

En su catálogo es posible encontrar una gran variedad de productos que forman parte de las siguientes categorías: persianas y estores motorizados, calefacción e iluminación, toldos y pérgolas, cortillas enrollables y tradicionales, motorizaciones para accesos, Smart Home y automatismos, y cámaras y alarmas.

Todos sus productos están diseñados y fabricados por equipos altamente cualificados en últimas tecnologías, mejorando las condiciones de vida y siendo respetuosos con el medioambiente. Asimismo, se encargan de realizar pruebas e inspecciones periódicas dentro de un protocolo riguroso para garantizar su duración, rendimiento y calidad.

Strato

Las ventanas y puertas de la compañía Strato son muy conocidas por las ventajas de sus materiales: aluminio, PVC y aluminio imitación madera. Sus productos de altas prestaciones se adaptan a las necesidades de todo tipo de proyectos de construcción a nivel estético y de eficiencia.

La ligereza del aluminio y la dureza de la madera se complementan con la resina y el PVC para fabricar puertas y ventanas de gran calidad y resistencia. Sus propiedades de aislamiento protegen a la vivienda del ruido exterior, al mismo tiempo que se garantiza el confort y la luminosidad.

Strato lleva más de 20 años en la construcción, concretamente en el sector de la carpintería, y su equipo de profesionales son expertos en el montaje y producción de estos productos. Asimismo, se mantiene en una evolución constante para disponer de nuevos métodos que potencien la eficacia de sus puertas y ventanas. De ese modo, Strato aporta soluciones a medida, cumpliendo con las mayores exigencias en acabados y calidad. 

Schüco

Schüco se dedica a la distribución de sistemas para puertas, ventanas, fachadas, sistemas de seguridad, sistemas de protección solar y sistemas de correderas. Estos productos innovadores tienen cabida en viviendas residenciales y no residenciales. Además, la compañía ofrece todo tipo de soluciones digitales durante todas y cada una de las fases que forman parte de un proyecto de construcción.

Cuenta con más de 5400 empleados alrededor de todo el mundo, siendo líder en servicios y tecnología. Y es que la compañía está en continuo desarrollo y su objetivo es probar nuevos productos y servicios, teniendo en cuenta las últimas tendencias. En Schüco trabajan arquitectos, inversores, planificadores y fabricantes distribuidos por todos los rincones del globo, estando presente en más de 80 países.

Compartir
Me encanta viajar, conocer a gente y experimentar cada día con cosas diferentes. Tengo mi propio negocio online y escribo sobre todo un poco.

Dejar respuesta

*