¿Vais a celebrar un evento de empresa? ¿Quieres darle un toque diferente a tu celebración? Entonces atento, porque con las letras luminosas para eventos en Barcelona, seguro que lo consigues. ¿Quieres saber de qué se trata?

Letras gigantes para eventos corporativos en Barcelona

¿Tienes que organizar un evento corporativo diferente y del que todo el mundo hable? En Festivat Barcelona tienen algo que seguro que puede ayudarte. Pues es una empresa que se dedica a la decoración. Y, entre los servicios que prestan, se encuentra el de alquiler de letras luminosas en Barcelona.

Por ello, si te casas, si vas a inaugurar tu tienda o bar por todo lo alto. O si quieres organizar un evento de team building. Solo tienes que contactar con ellos. Cuentan con una gran disponibilidad de números y letras. Por lo que podrás configurar la palabra o el mensaje que mejor se ajuste al evento que vas a llevar a cabo.

Podréis organizar concursos de fotos, motivar a vuestros empleados, o simplemente, decorar el espacio de una manera especial. Las fotos de los asistentes quedarán espectaculares. Y la organización será todo un éxito.

Letreros para bodas y otros eventos en Barcelona

También cuentan con letreros para bodas y otro tipo de eventos en la ciudad condal. Se trata de unas composiciones hechas con letras gigantes y luminosas en conjunto con corazones. Frases como “I love you”, “You & Me”, “Sí Quiero” u otra que os identifique, pueden convertirse en los mejores aliados para vuestras fotografías.

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Tours con Limusinas Gaudí, empresa de limusinas en Barcelona

Y podréis alquilar sus letras y mensajes tanto para la preboda, como para la boda y postboda que realicéis en Barcelona. Las fotos quedarán espectaculares y podréis animar a vuestros invitados para que se hagan una foto divertida y la suban a redes sociales. ¿A que ya te lo imaginas?

Pues alquilarlas es muy fácil. Solo tenéis que poneros en contacto con Festivat a través de su teléfono o correo. E indicarles el día en el que queréis que os lleven las letras y/o números que conformarán vuestro mensaje. Determinarán si hay disponibilidad y acordarán el montaje para que podáis disfrutar de ese momento tan especial que merecéis.

Las letras luminosas de Festivat

Las letras luminosas con las que trabaja Festivat están hechas en madera DM en color negro y madera de pino. El diseño con el que cuentan es la combinación perfecta de estilos vintage y moderno. Y por su hechura y montaje ofrecen mucha estabilidad.

Esto último porque cuentan con una altura de 120 centímetros y una anchura acorde con las necesidades de cada letra. Además, el grosor es de mínimo 180 milímetros. Las colocan sobre unas bases de madera y añaden unos contrapesos para que todo quede a la perfección.

La iluminación que incorporan es de bombillas grandes y redondas, con una alimentación de 220w. Y un enchufe estándar para que se puedan conectar en cualquier sitio.

Además, tienen desde letras y números sueltos, para que configures tus propios mensajes. Hasta frases hechas. Por ello, son ideales para empresas de eventos en Barcelona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here