¡Conoce los mejores entrenadores personales en Barcelona! La mejora de la condición física y el mantenimiento de un buen estado de salud son los objetivos que se suele marcar un amplio sector de la población.

Para realizar correctamente los ejercicios y obtener una mejora en el rendimiento deportivo, es preciso contar con un entrenador personal, quien trabaja de manera individualizada con el cliente y le acompaña en las sesiones de ejercicio. Se planifican así las sesiones de entrenamiento y un seguimiento para que se realice todo el procedimiento de forma adecuada.

La profesionalidad que demuestra un entrenador personal se debe a los conocimientos y capacidades que tiene en torno al mundo del deporte. Se convierte en un guía de trabajo para alcanzar los objetivos. Los entrenamientos pueden ser individuales o también en grupo; además, incluyen un seguimiento sobre la dieta alimenticia para controlar el peso y que se obtenga, así, un rendimiento mucho más eficiente y una supervisión psicológica de los hábitos y comportamientos.

En este sentido, se puede decir que los entrenadores personales son los profesionales que ofrecen un trabajo de seguimiento sobre las rutinas de fitness. Si te encuentras en Barcelona y quieres encontrar a los mejores, te explicamos a continuación todas las garantías y posibilidades que ofrecen.

Entrenador personal en Barcelona, los más recomendados

A la hora de encontrar un entrenador personal en Barcelona, es preciso afinar la búsqueda y conocer alguno de los más relevantes y significativos que, en general, están adquiriendo mucha fama por el buen servicio que prestan, la buena calidad de los entrenamientos y por realizar también un trabajo de seguimiento en nutrición deportiva. 

Cabe la posibilidad de que conozcas algunos nombres de entrenadores, pero no todos tienen la cualificación profesional como para ejercer este servicio. Para ello, te vamos a mostrar a uno de los mejores entrenadores personales en Barcelona. 

Entrenador Dani Yanes, de Yanes Fitness Studio

Dani Yanes se ha consagrado como una de las figuras más importantes entre los entrenadores personales en Barcelona. Su planteamiento de trabajo se adapta a las necesidades del usuario y trata de planificar correctamente los entrenamientos con el fin de combinar la vida familiar y laboral con los entrenamientos. Se confirma, por tanto, como un auténtico personal trainer con el que se pueden alcanzar los objetivos que se marquen desde el principio.

Una de las particularidades de este entrenador es que ofrece servicio de entrenamiento online. A un precio reducido y con directos por webcam, puedes visualizar todo el proceso de entrenamiento con el fin de conocer cuáles son los mejores ejercicios para tonificar, perder celulitis, perder peso y mejorar el estado físico. 

De manera individualizada, va a promover un asesoramiento personalizado para mantener los hábitos diarios, tanto de ejercicio como también de alimentación. De hecho, sus rutinas de fitness son realmente interesantes para la práctica diaria, algo realmente significativo para superar los límites de uno mismo.

Cómodamente, desde casa, puedes tener a tu entrenador personal online que te va a ayudar a que no haya excusas y que cumplas con los cometidos diarios. Si no tienes tiempo de acudir a un gimnasio en Barcelona, Dani Yanes te ofrece la posibilidad de recibir clases dirigidas sin tener que salir de casa. Esto es algo muy positivo si quieres ahorrar tiempo, del mismo modo que también puede ofrecer un plan de entrenamiento intensivo en el caso de que busques resultados a corto plazo.

En el caso de que busques una práctica deportiva presencial, el Yanes Fitness Studio es ideal para trabajar con Dani Yanes todo el plan de trabajo en unas instalaciones realmente buenas, de ahí que sea un gimnasio en Barcelona de gran calidad. A todo esto, hay que añadir que es el personal trainer de las influencers en Barcelona y  ofrece sus servicios como entrenador personal online a sus numerosos seguidores en su Instagram (120k). 

Además, ahora ha creado un gym boutique en el centro de Barcelona, destinado a ejercicios de cardio y fuerza. Una experiencia única con todo tipo de servicios cómodos y funcionales como vestuarios y cabina de fisio.

  • Dirección: Passeig de Sant Gervasi, 12, 08022 Barcelona
  • Teléfono: 615 98 97 89
PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Comprar cañas de pesca mosca en Barcelona

Entrenador Martí Baró

Martí Baró es otro de los mejores entrenadores personales en Barcelona. UOfrece distintos programas de entrenamiento y una adaptación adecuada a las necesidades del usuario. Se pueden elegir distintos planes, desde trabajos de adelgazamiento hasta musculación, tonificar, definir e, incluso, ejercicios pre/postparto. 

A la hora de buscar un personal trainer en Barcelona de calidad, Martí Baró presenta un amplio compendio de entrenamientos entre los que se incluye también el plan de nutrición personalizado.

Además de realizar entrenamientos presenciales en su gimnasio, también tienes la posibilidad de recibir clases online y hacer la práctica deportiva directamente desde casa y con clases dirigidas.

  • Dirección: C/ d’Aragó, nº 322, 08009 Barcelona
  • Teléfono: 617 829 904

Entrenador Carlos Lázaro

Para encontrar un programa amplio de entrenamiento personal, el que se ofrece en Lázaro Health Coach es, sin lugar a dudas, una buena opción. Se realiza asesoramiento personalizado, atención cercana, plan de trabajo intensivo y detallado, búsqueda de resultados a corto plazo, plan para bodas y, sobre todo, cuidado físico para tener un cuerpo bien definido. Para ello, Lázaro ofrece un entrenamiento personalizado donde se hace un seguimiento pleno y continuado, al igual que un plan de nutrición.

Hay que destacar que es un personal trainer en Barcelona muy bien valorado, tanto por las buenas instalaciones que ofrece como por los resultados que proporciona. Además, también es entrenador personal a domicilio para aquellas personas que necesitan una atención más precisa.

  • Dirección: Carrer del Rosselló, 102, 08029 Barcelona
  • Teléfono: 665 699 566

Entrenadora Anabel Fernández

Un entrenamiento funcional y de calidad es el que ofrece Anabel Fernández en KOA. Se trata de un centro deportivo de personal training y nutrición en el que se puede encontrar un plan específico para un entrenamiento individual y grupal, al igual que un seguimiento sobre la nutrición y la salud. 

La gama de servicios es muy amplia y se centra en el trabajo de cara a mejorar la salud mental y física. Controla todo el proceso de entrenamiento a través de una primera evaluación, pasando por la transformación y la integración, todo a través de un planteamiento personalizado. Es considerada una buena personal trainer en Barcelona y ofrece una medición de resultados continuada y una comparativa de objetivos, desde el inicio hasta aquellos que se alcanzan.

  • Dirección: C/ Aragó, 218, 08011, Barcelona
  • Teléfono: 936 674 391

Entrenador Alejandro Marcet

Alejandro Marcet es otro de los mejores entrenadores personales en Barcelona. Este personal trainer ha alcanzado mucha fama en los últimos años. Experiencia y conocimiento en torno a todo tipo de servicios para ejercitar músculos, tonificar y definir el cuerpo. Además, proporciona una atención personalizada para marcar objetivos y el cumplimiento de todas las rutinas de trabajo que se plantean.

Tiene conocimientos en diferentes áreas de trabajo deportivo, al igual que en el tema de la alimentación, ya que puede plantear un plan de nutrición adecuado a las circunstancias y ofrecer buenos resultados con el sistema que dirige en los ejercicios para mantener la rutina.

  • Dirección: Ronda del General Mitre, 243, local 1
  • Teléfono: 699 47 51 68

Entrenador Fito Florensa

Fito Florensa se encuentra entre los entrenadores de Barcelona más significativos por todas las posibilidades que ofrece. Además de plantear entrenamientos personalizados y online, también hace el seguimiento si vas a entrenar en casa. Es decir, si careces de tiempo, él realiza los planes de entrenamiento para mantener un control sobre los objetivos que se planteen desde el principio.

Trabaja en el KOA centro deportivo, un espacio habilitado para ejercitarse y mantener las rutinas de gimnasio con clases dirigidas y otras actividades para grupos y empresas. Incluye también planes de nutrición y dietética para mantener la figura y no engordar.

  • Dirección: C/ Aragó, 218, 08011, Barcelona
  • Teléfono: 665 699 566

Entrenador Óscar Bahí

Uno de los entrenadores más experimentados con formación y conocimientos en todo tipo de prácticas deportivas, desde fitness hasta musculación. Ofrece un plan de trabajo rutinario de alta intensidad para lograr propósitos a corto y largo plazo, del mismo modo que un servicio eficiente de atención individualizada y entrenamiento personalizado.

Dentro de los planes de entrenamiento, se ofrecen también para grupos y empresas, al igual que pre y posparto y entrenamiento para opositores. Un planteamiento muy interesante para alcanzar los objetivos de forma estable.

  • Dirección: Carrer de Pau Clarís, 106, 08009 Barcelona
  • Teléfono: 665 699 566

Entrenadora Andrea Romero

En el servicio de GOODFIT se encuentra Andrea Peralta, toda una profesional del entrenamiento deportivo. Ofrece todo tipo de servicios que se acomodan a tus necesidades. No solo posee experiencia como deportista, sino también una gran dedicación como entrenadora en distintas disciplinas.

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Equipaciones deportivas Barcelona

Ofrece un plan personalizado y atención cercana para mostrar un seguimiento continuado sobre el usuario. La idea es que se consigan buenos resultados en los tiempos que se vayan fijando a corto y largo plazo.

  • Dirección: Carrer de Caballero, 74, 08029, Barcelona
  • Teléfono: 606 82 40 26 / 652 22 98 36

Entrenador Toni Aranda

Toni Aranda es otro de los mejores entrenadores personales en Barcelona. Cuenta con una gran experiencia en el mundo del deporte, amplios conocimientos en entrenamiento personal y formación tanto a nivel deportivo como también en nutrición. Es un entrenador que se preocupa por sus clientes y trata de mostrar el máximo respeto y atención por las necesidades de cada uno.

A la hora de buscar un entrenamiento personalizado, hay que señalar que trabaja también en GOODFIT. Además, incluye todo tipo de planes deportivos y una atención precisa en torno al tipo de nutrición que se debe tener para una vida sana.

  • Dirección: Carrer de Caballero, 74, 08029, Barcelona
  • Teléfono: 606 82 40 26 / 652 22 98 36

Entrenador Matteo Buccitti

Uno de los entrenadores que hace programas personalizados de alta calidad es Matteo Buccitti, un personal trainer en Barcelona que ofrece garantía de calidad y buenos resultados. Proporciona los trabajos y ejercicios más precisos para cambiar tanto personal como físicamente.

Actualmente, ha logrado un gran reconocimiento social gracias al seguimiento personalizado que ofrece, las valoraciones y el control de la evolución.

  • Dirección: C/Selva de Mar, nº53, Barcelona
  • Teléfono: 695 402 842

Servicios que ofrecen estos entrenadores personales

Los servicios que ofrecen estos entrenadores personales se adaptan a las necesidades de cada persona. Por supuesto, tienen en cuenta los ritmos diarios, el trabajo o el estudio, teniendo en cuenta que siempre hay un tiempo diario que se puede destinar, precisamente, al deporte. A continuación, se plantean todos los servicios que prestan.

A domicilio, exteriores, gimnasio y online

Una de las cualidades de estos entrenadores es que se adaptan al lugar que desees; es decir, ofrecen la posibilidad de acceder a un gimnasio con todo tipo de recursos y maquinarias.

Del mismo modo, puede acudir a espacios abiertos al aire libre o atención a domicilio para que resulte mucho más cómodo practicar deporte. Incluso, si no tienes tiempo de acudir físicamente a un lugar de entrenamiento, también ofrecen la opción de recibir las clases dirigidas online.

Clases privadas, personalizada y exclusivas

La atención de un personal trainer es precisa y personalizada. Su preocupación es que se cumplan los objetivos marcados; por eso, se presenta la oportunidad de recibir clases dirigidas completamente privadas para que el ritmo de entrenamiento se adapte a tus necesidades. Es un proceso exclusivo y asequible para cualquier usuario que, en el fondo, pretende recibir clases de un entrenador personal según las necesidades requeridas.

Clases dirigidas a grupos reducidos

En el caso de que seáis un grupo de amigos, una familia o una empresa, los entrenadores personales ofrecen la oportunidad de hacer entrenamientos a grupos reducidos. De este modo, se garantiza el servicio, se realiza una atención grupal pero también individualizada cuando sea preciso y se trabaja de forma cómoda y sencilla con todo tipo de actividades y ejercicios, tanto en exteriores como online o en gimnasio.

Entrenamiento para parejas

Para las parejas sentimentales, matrimonios o amigos, existe la posibilidad de tener un personal trainer centrado en ejercicios y actividades para ambos. Se marcan los objetivos y se tratan de alcanzar de forma conjunta, haciendo que los dos alcancen los objetivos juntos y se trabajan ejercicios por separado o en pareja.

Plan de nutrición personalizado

A su vez, hay que señalar los planes de nutrición que especifican de forma individualizada. El objetivo es que se mantenga una salud alimenticia que mejore el rendimiento físico, se cuide la línea y se evite un perjuicio en la salud.

Entrenamiento funcional

A nivel general, se puede decir que estos entrenadores personales plantean un sistema de trabajo periódico para que se mantenga una rutina de entrenamiento. En primer lugar, hacen un balance de la situación, se marcan los objetivos y se evalúa el estado físico. A partir de ahí, se procede con el entrenamiento que implica, básicamente, un cambio gradual que incrementa el trabajo para mejorar la condición física. Finalmente, se conoce la evolución a través de un plan personalizado donde se hace un seguimiento sobre todo el proceso.

HIIT

El entrenamiento HIIT se centra en los diferentes ejercicios planteados como intervalos de alta intensidad; es decir, trabajo de impacto de alto grado. Se intercalan los tiempos para lograr la máxima eficiencia en periodos cortos de trabajo; además, se incluyen descansos para obtener un mejor rendimiento y recuperar de manera práctica.

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Podólogo deportivo en Barcelona

Calistenia

Una de las posibilidades que ofrecen los entrenadores personales es la calistenia. Te enseñan a practicar sus ejercicios y a que domines el equilibrio corporal, del mismo modo que a ganar mayor resistencia, aguante, fuerza y firmeza para el control del peso corporal en tensión.

Rutinas fitness

El entrenamiento fitness que plantean estos entrenadores se centra, fundamentalmente, en los típicos ejercicios que ayudan a ganar rutinas de entrenamiento que, al fin y al cabo, resultan asequibles y divertidas: saltos, sentadillas, abdominales, flexiones, plancha, etc.

Entrenamiento específico para embarazo y/o post parto

Se divide en diferentes fases de dificultad, según el estado del embarazo. Se pretende recuperar el suelo pélvico y cierta forma física, al igual que mejorar el estado de salud y la faja abdominal. En todo momento, se plantean ejercicios livianos y cómodos de realizar.

Plan de entrenamiento para personas mayores

Los personal trainers tienen conocimientos de deporte para personas mayores. Ofrecen todo tipo de posibilidades para ejercitar el cuerpo en personas con dificultades de movimiento, con problemas de huesos y músculos y, por supuesto, adaptándose a las necesidades del usuario para que se sienta cómodo en todo momento.

Beneficios y objetivos de un entrenador personal/personal trainer

Hay que señalar que entrenar con un profesional de la educación física son todo ventajas. No solo te prepara para mejorar el estado físico y ganar salud corporal, también te enseña diferentes ejercicios que, al ponerlos en práctica, se pueden llevar a cabo periódicamente para coger rutinas y motivación y ganar, así, una mejor salud mental.

Tonificar

Los ejercicios que plantean pretenden definir la musculatura sin que haya una vigorosidad excesiva de estos, es decir, se trata de hacer deporte saludable logrando un aumento del tono muscular y obtener más fuerza, resistencia y firmeza. 

Adelgazar

Uno de los beneficios de trabajar con un personal trainer es que puede mejorar tu estado físico con la reducción de peso, uno de los objetivos que son fáciles de alcanzar si se cumplen las rutinas y entrenamientos planteados por el profesional. Para ello, mantiene un control y evolución del estado físico en todo momento.

Muscular

Análisis y comprobación de la musculatura para trabajarla desde un punto de vista intensivo como para lograr buenos resultados y una tonificación de todos los músculos del cuerpo, atendiendo a los lugares donde puede haber mayor necesidad de trabajo.

Los servicios se centran en ejercicios de musculación, tonificación, definición, pérdida de peso, adquisición de resistencia física, mejora de la respiración, fitness, calistenia y otros trabajos de gimnasio en los que hace falta el uso de maquinaria para lograr, así, una mayor dimensión muscular tanto a nivel corporal como en brazos y piernas.

Reducir volumen

Frente al exceso de grasa y la falta de definición corporal, el entrenador personal marca un objetivo muy claro: la consecución de un cuerpo saludable del que sentirse orgulloso. Los ejercicios y rutinas de entrenamiento garantizan buenos resultados que ayudan a reducir el volumen del cuerpo.

Perder celulitis

Mediante ejercicios destinados puntualmente a las zonas donde hay celulitis, los entrenadores plantean la posibilidad de perder grasas con entrenamientos rutinarios dirigidos a acabar con la piel de naranja para ganar, así, una mejor imagen corporal.

Entrenamiento intensivo personalizado en gym

Los entrenadores personales trabajan en sus propios gimnasios donde se puede acudir a realizar los entrenamientos y hacer uso de máquinas y recursos que están accesibles en todo momento. Ofrecen comodidad, funcionalidad y practicidad para que la práctica deportiva sea lo más satisfactoria posible, todo bajo el seguimiento del propio entrenador.

Por otro lado, cabe la posibilidad de que algunos entrenadores emplean gimnasios de terceros e, incluso, que acudan a los espacios de entrenamiento personales del cliente. Por eso, se amoldan a las circunstancias.

Personal trainer a domicilio o en exteriores de Barcelona

Una de las virtudes de estos entrenadores es que también acuden a espacios abiertos donde hacer rutinas de fitness, cardio, calistenia, running y otros ejercicios practicables en exteriores. A todo esto, es preciso señalar que también acuden a domicilio, un recurso funcional dirigido a aquellas personas que carecen de tiempo o que prefieren quedarse en casa para hacer deporte.

Entrenamiento personalizado online

Los servicios online son realmente útiles para el día a día a través de sesiones por webcam en directo o grabadas para ser vistas cuando se desee. Se trabajan igualmente todo tipo de actividades y ejercicios para lograr, así, buenos resultados mediante videos de rutinas de trabajo. 

El método de pago se basa en cuotas mensuales que son aprovechadas por los usuarios mediante un servicio cómodo. El asesoramiento, seguimiento y evaluación también están incluidos, del mismo modo que el plan nutricional. De este modo, se ahorra tiempo sin salir de casa y sin que se pierdan las rutinas de entrenamiento que, en realidad, van a ayudarte a seguir los planes de trabajo marcados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here