Los 5 mejores miradores de Barcelona

Los 5 mejores miradores de Barcelona

Si hay algo hermoso es subir a los miradores de Barcelona y disfrutar de la espectacular vista que brinda la ciudad a varios metros de altura. Lo mejor es que existen varios lugares de este estilo que nos acogen para otorgarnos estupendas experiencias. Veamos cuáles se encuentran entre los más destacados.

Top 5 de mejores miradores de Barcelona

De seguro, podrá sorprenderte conocer la variada oferta de la que goza la región capital en materia de sitios disponibles para admirarla desde alturas. Desde lo alto de una colina, en un resonante campanario, acompañados de atracciones mecánicas… Esta ciudad reconoce su potencial y por eso otorga múltiples posibilidades para ser admirada.

Mirador del Turó de la Rovira

Empezamos este recuento con un lugar histórico espectacular. También conocido por los lugareños como los bunkers de Carmel es uno de los sitios de donde es posible admirar la ciudad. Una vista 360º nos es otorgada desde el punto más alto del Turó de la Rovira, justo donde se encuentran los restos de las baterías antiaéreas en Barcelona de la Guerra Civil.

Rodeado de una zona verde reconfortante, los visitantes tienen la oportunidad de disfrutar de un agradable ambiente, muy alejado del que se vivió durante la época de la Guerra Civil. Quienes deseen visitarlo pueden elegir hacerlo justo a las horas del atardecer para disfrutar de una vista que quedará en su memoria.

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
¿Dónde ver las baterías antiaéreas de Barcelona de la Guerra Civil?

Mirador del Campanario de Santa María del Pi

Ubicada en el centro del Barrio Gótico, encontramos a ésta espectacular basílica que entra dentro de las mejores opciones desde donde es posible disfrutar de una vista 360º de la ciudad. Quienes deseen subir hasta el campanario y admirar el paisaje urbano desde las alturas, deberán hacerlo con una visita guiada. Por lo que se recomienda realizar las reservaciones con antelación.

Los 5 mejores miradores de Barcelona

Mirador Montjuic

Si queremos respirar un poco de aire puro dentro de la ciudad, podemos subir hacia este mirador que se ha transformado en un increíble pulmón vegetal. Verdes senderos, pájaros cantando y vistas alucinantes es lo que encontraremos al visitar el Montjuic.

Los espacios que rodean al Castillo de Montjuic ofrecen gran esplendor. Aquellos que se animen y deseen bajar hasta el mirador de L´Alcalde, pueden tener la certeza que vivirán una excelente experiencia. Podrán hallar este lugar en las inmediaciones de los Jardines del Mirador, junto al Monumento de la Sardana.

Parque de atracciones del Tibidabo

Visitar Tibidabo vale doblemente la pena: por sus atracciones mecánicas y por la maravillosa vista que ofrece desde lo alto de la montaña. Cuando nos encontramos en la ciudad es muy fácil vislumbrar en la cima de la colina a este parque de atracciones. Suele escucharse dentro de los comentarios de quienes lo visitan, la hermosa mirada que se extiende a lo largo de un paisaje urbano.

Terrazas de la Catedral de Barcelona

La monumental edificación se nos presenta en esta ocasión como uno de los mejores miradores en Barcelona. Si visitan a esta emblemática iglesia no pueden dejar pasar la oportunidad de admirar la ciudad desde sus hermosas terrazas. Una experiencia increíble.

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
El Castillo de Montjuic y otros sitios que ver en Montjuic

Los 5 mejores miradores de Barcelona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here