Mejores tiendas de juegos de mesa en Barcelona

¿Eres un amante de los juegos de mesa? ¿Vives en Barcelona o tienes planeado visitar la ciudad condal? Entonces, estás de suerte, porque en esta ciudad encontrarás algunas de las mejores tiendas de juegos de mesa de toda España.

Mejores tiendas de juegos de mesa en Barcelona

Juegos de mesa Zarigon

Si eres de los que prefiere hacer sus compras online, entonces Zarigon es la tienda que necesitas. Esta tienda online de juegos de mesa es gestionada por dos jóvenes socias apasionadas por los board games, y aunque no tienen un emplazamiento físico, su soporte y atención al cliente es excelente. Además, te ofrecen envío gratuito a partir de los 50€.

Kaburi Rol & Games, la mejor tienda física

Pero si lo que quieres es experimentar el ambiente de una tienda física, entonces tienes que visitar Kaburi Rol & Games. Ubicada en Passeig de Sant Joan, 11, esta tienda es una de las mejores de la ciudad. ¡Es un local enorme! Tienen una gran selección de juegos de tablero, de todas las temáticas, incluso algunas novedades extranjeras que aún no se han traducido al castellano ni al catalán.

Kaburi Rol Games - Tienda juegos de mesa en Barcelona

Lo más interesante de Kaburi Rol & Games es que tienen una amplia zona de juegos al fondo, con mesas de libre uso e incluso escenografías para Wargames y Juegos de Miniatura. Incluso tienen una cafetería en la que, por supuesto, hay un montón de juegos de libre acceso para jugar y probar. ¿Qué más se puede pedir?

4Dados, tienda especializada en juegos de mesa

En la Dreta del Eixample, en el triángulo friki, se encuentra 4Dados, una tienda especializada en juegos de mesa donde encontrarás todos los wargames existentes.

4Dados - Tienda juegos de mesa en Barcelona

Traen muchos juegos de importación y difíciles de conseguir, por lo que, si no tienen el juego que estás buscando, seguro que te lo consiguen. Es una de las mejores tiendas de juegos de mesa en Barcelona que no podía faltar en la lista.

La histórica librería Gigamesh

Otra tienda que no puedes dejar de visitar es Gigamesh, que además de ser una de las mejores librerías de cómics y libros de ciencia ficción en Barcelona, también cuenta con un amplio catálogo de juegos de mesa.

Librería Gigamesh - Tienda juegos de mesa en Barcelona

Podrás comprar juegos de rol, de cartas coleccionables y de mesa, así como juegos de segunda mano, exclusivos y de preventa que se ajusten a tu presupuesto. También podrás vender tus juegos después de que te los valoren en una cita previa.

Central de Jocs, la tienda de juegos clásica de Barcelona

Si lo que te interesa es la veteranía, entonces tienes que visitar Central de Jocs, una de las tiendas de juegos temáticos más antiguas de Barcelona, abierta desde 1989.

Es pequeña en comparación con las demás, pero suelen tener alguna novedad poco habitual, algún juego que pasa debajo del radar de las recomendaciones tradicionales y luego resulta alabado por la afición. Además, tienen una sala de juego gratuita.

JugarxJugar

JugarxJugar es una tienda de juegos de mesa en Barcelona situada en Avenida Gaudí, 39, está especialmente pensada para los aficionados a los juegos de tablero.

Aunque no es tan grande como las otras tiendas de la lista, su encanto radica en que sus entusiastas dependientes te pueden ofrecer un trato personalizado y recomendarte juegos, tanto si eres un experto como si quieres iniciarte. Los jueves organizan sesiones nocturnas de juegos (las Thursday Night Fever) de asistencia limitada y por inscripción previa, así que asegúrate de reservar tu plaza con anticipación.

Games Workshop Barcelona

Si lo tuyo son los juegos de miniaturas, entonces Games Workshop es la tienda que necesitas. Con tres tiendas ubicadas en las calles Roger de Lluria, 53, Av Gaudí, 74 y Deu i Mata, 56, en pleno distrito del Eixample, es el gigante de los juegos de miniaturas, como por ejemplo, los juegos de las marcas Warhammer, Warhammer 40.000 y los juegos de miniaturas de El Señor de los Anillos.

Si bien sus productos se venden en muchas tiendas, estos establecimientos especializados en Barcelona te ofrecerán algunos artículos que solo se pueden encontrar ahí (como los del juego Blood Bowl).

La cadena Zacatrus

Zacatrus es otra tienda que no puedes perderte. Esta cadena de tiendas de juegos de mesa distribuidas por varias ciudades de España, incluyendo Madrid y Sevilla, cuenta con una tienda en Barcelona. Zacatrus cerca los mejores juegos de mesa a los clientes cuidando la relación calidad-precio.

Con más de 7.000 productos y las últimas novedades, Zacatrus no solo vende productos de otras editoriales, sino que también vende sus propios juegos de mesa con su sello. Y si quieres recibir tus juegos a domicilio, también tienen opción de envío.

InGenio BCN Games

Por último, pero no menos importante, está InGenio BCN Games. Con un paraíso de 220 m² de juegos de mesa distribuidos en dos plantas, esta tienda ofrece un catálogo extenso de distintos juegos de mesa.

Es una tienda especializada en Magic the Gathering, un juego de cartas coleccionables en donde deberás luchar contra poderosos magos mediante hechizos. Inspirado por el famoso juego Dungeons & Dragons, pero con cartas y unas reglas más complejas, es una opción perfecta para los amantes de los juegos de cartas.

Además, InGenio BCN Games ofrece diversión asegurada los fines de semana con sus eventos y torneos. Si bien su tienda física se ubica en Sants, otro de los puntos frikis de Barcelona, también es una buena tienda de juegos de mesa online.

Triángulo Friki en Barcelona

No olvides visitar el triángulo friki de Barcelona

En definitiva, Barcelona cuenta con una amplia variedad de tiendas de juegos de mesa para todos los gustos y necesidades. Ya sea que prefieras hacer tus compras online o en una tienda física, seguro encontrarás lo que buscas en esta ciudad.

Y no te olvides de visitar el famoso triángulo friki de la ciudad, donde encontrarás algunas de las mejores tiendas de juegos de mesa, librerías, comics y figuras de toda Barcelona. ¡A jugar se ha dicho!

5/5 - (12 votos)
+ posts

Me encanta escribir y todo lo relacionado con la creatividad. Trabajo de asesora de imagen y durante mucho tiempo fui asesora de Mary Kay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here